5 aplicaciones Android para usuarios ROOT

junio 7, 2015

Elegir un smartphone parece una tarea sencilla, pero realmente no lo es y es que son muchas los puntos que debemos de tener en cuenta al momento comprar un smartphone, como por ejemplo, si recibe las actualizaciones a tiempo, si es muy popular o si es fácil conseguir los permisos root. Basta con hacer una búsqueda en internet y averiguarlo, si los resultados son positivos, entonces continua leyendo este post porque vas a conocer las un top de 5 aplicaciones Android para usuarios root.

El uso de las apps root es de las grandes ventajas que nos da Android, de esa manera podemos modificar nuestro dispositivo más a fondo, dejando el fondo de pantalla o iconos como algo superficial. Son muchas, pero tratamos de elegir solo las mejores.

root-mejores-aplicaciones

Índice()

    SuperSU

    Hay una aplicación que no puede faltar por ningún motivo en cualquier smartphone rooteado, se trata de SuperSU, está aplicación nos permite gestionar los permisos que otorgamos a las aplicaciones. Pero más allá de eso, con está app vamos a poder tener un registro de todas las tareas que realizan las apps a las que hemos concedido permisos. Inclusive con SuperSU vamos a poder desrootear nuestro terminal.

    SuperSU es una de las aplicaciones top, su uso es indispensable y se puede conseguir de forma gratuita en Google Play, aunque también cuenta con una versión de pago un poco más completa. La aplicación fue desarrollada por Chainfire.

    supersu

    Google Play | SuperSu

    Xposed Framework

    Pero si de aplicaciones hablamos, después de tener SuperSU, la siguiente aplicación que necesitamos (casi por obligación) instalar Xposed Framework la cual nos va a permitir modificar Android desde el interior, aprovechando las facilidades de ser usuario root.

    Xposed cuenta con un gran repertorio de módulos con los cuales vamos poder quitar, añadir o modificar funciones o características del sistema como la barra de notificaciones, de bloqueo, el control de los permisos de apps, cambiar el menú de apagado y mucho más. Lo mejor de está aplicación es que se puede conseguir gratis, pero es necesario tener permisos root y por supuesto actualizar el Framework, a partir de ahí todo es fácil.

    Xposed-Framework

    Descargar | Xposed

    Titanium Backup

    Muchos usuarios acceden a rootear su terminal Android porque quieren quitar toda la basura que trae de fabrica, es decir, eliminar aplicaciones preinstaladas u añadir alguna nueva. Titanium Backup es una de las aplicaciones más completas para los usuarios root, con ésta puedes realizar copias de seguridad de tus apps, eliminar aplicaciones del sistema, borrar cache, restaurar apps, convertir en apps del sistema, entre muchas otras.

    titanium backup

    Google Play | Titanium

    Root Explorer

    Las aplicaciones que anteriormente hemos mencionado requieren un aliado esencial, se trata de Root Explorer, un explorador o gestor de archivos con el cual vas a poder ir o navegar entre las carpetas del sistema y modificarlos. Es el más usado por los usuarios, sin embargo, la interfaz no es del todo buena con tonos muy oscuros y simple.

    Root-Explorer

    Google Play | Root Explorer

    Youtube Adways

    Ya te he hablado de Xposed, en el repositorio existen cientos de módulos muy buenos, pero hay uno que vale mucho la pena instalar y es Youtube Adways. Este módulo ofrece la posibilidad de bloquear los anuncios que se muestran cuando ves un vídeo en Youtube, es decir, remueve todos los anuncios dandote una navegación más limpia y libre de publicidad, este módulo es gratis.

    youtube-adways

    Descargar | Adways

    !-- Asap 5 -->


    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies