🥇4 trucos de WhatsApp ocultos que deberías conocer

septiembre 14, 2020

No te diré que WhatsApp ha dejado de ser la aplicación más usada. Lo que debemos entender es que eso esta lejos de suceder, por lo que hay que aprender a dominar todas las funciones que tiene. Por ello es que debemos tener en cuenta los trucos de WhatsApp.

Al conocer estos trucos tengo claro de que son con el objetivo de que se pueda hacer un mejor uso dela aplicación. Ya sabemos que es posible chatear, llamar o hacer vídeollamadas. Tenemos que dar un paso más allá de ello, como usar WhatsApp Web que en su momento fue una gran solución para nosotros 😎. Los mejores trucos de WhatsApp que podrás encontrar disponibles.

Índice()

    ✅Trucos de WhatsApp fáciles de usar

    Trucos de WhatsApp fáciles de usar

    Con ayuda de la aplicación de mensajería existe la posibilidad de poder mejorar la experiencia de chats. La aplicación como bien sabemos ha ido mejorando con el paso de los años y hoy en día cuenta con varias docenas de funciones, algunas más que ocultas.

    #1 Establecer tonos diferentes por contacto

    4 trucos de WhatsApp ocultos que deberías conocer

    Las notificaciones personalizadas en WhatsApp son una realidad desde hace mucho tiempo. Esta característica permite que se pueda establecer un tono de llamada o notificación diferente para cada contacto. Por ejemplo, para el número de la oficina, para los hijos, para la pareja, para emergencias, entre otros.

    En este caso para aplicar uno de los trucos de WhatsApp se deberá de abrir la aplicación y luego la conversación del contacto. Se tiene que ir hasta la sección de Notificaciones y después pulsar sobre la opción de Notificaciones personalizadas. Es ahí donde se podrá elegir el tono que se desee. No hay nada más fácil que este truco para la aplicación de WhatsApp.

    #2 Fijar los chats

    4 trucos de WhatsApp ocultos que deberías conocer

    WhatsApp ha incluido una característica para poder tener los chats más importantes marcados al inicio. Para no tener que perder tiempo buscándolos entre tantos. Lo importante es saber fijar un chat de WhatsApp y es que no hay proceso complicado dentro de la aplicación.

    Lo primero que deberá de hacerse es seleccionar el chat con una pulsación larga. Se activarán algunas opciones en la parte superior de la aplicación y se debe pulsar sobre el icono en forma de tachuela o chincheta. Así quedará hasta la parte superior de todos los chats y solo se quitará seleccionando de nuevo y desmarcando el icono.

    #3 Mensajes destacados

    🥇4 trucos de WhatsApp ocultos que deberías conocer

    Está es una excelente opción para poder tener presente esos mensajes en los chats que son importantes. Como es el caso de los mensajes destacados, los cuales pueden hacerse mediante una pulsación larga sobre los chats. Y se puede seleccionar todos los que se requieran.

    Una vez que se han seleccionado es necesario que estos se marquen con el icono de estrella en la parte superior del chat. Una vez que estos se marcan, se debe ingresar al chat y luego pulsar sobre el nombre del contacto y se podrá identificar una sección de Mensajes destacados.

    #4 Escuchar los audios de forma privada

    Ya no se necesita poner el altavoz para poder escuchar los audios que envían por chat. Al reproducirlos se deberá de escuchar como si fuera una llamada telefónica. Este truco es de los mejores debido a que ayudará mucho a evitar que otras personas escuchen lo que dice el audio.

    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies