4 aplicaciones Android imprescindibles para la oficina

enero 6, 2014

Android se ha convertido en un sistema monotemático, hoy en día una de sus principales funciones es para navegar por internet, jugar, entrar en las redes sociales, escuchar música y miles de fotos que cada día son capturadas con los millones de dispositivos en todo el mundo, pero se nos olvida que con los dispositivos Android también podemos ser productivos.

Las aplicaciones para Android nos dan una alternativa mucho más económica a las clásicas computadoras con Windows o Ubuntu, es por ello que nuestro siguiente artículo pretende recopilar 4 aplicaciones android que ha nuestro gusto son las mejores y que podemos sacar muy buen provecho en la oficina.

Hablamos de... 👇

    Almacena tus archivos en la nube

    aplicaciones android 2015

    Nuestro conteo inicia con una aplicación que a mi simple gusto es necesaria cuando estamos en una empresa o compañía donde hay gran movilidad de un lugar a otro y se requieren documentos, para no olvidarlos en cualquier lugar subirlos a la nube de Google Drive es la mejor opción, tendrás acceso desde cualquier lugar, podrás descargarlos o modificarlos en línea, esta app es gratis y optimizada para tablets.
    En Google Play | Drive

    Gestiona tus documentos en Android

    4-aplicaciones-Android-imprescindibles-para-la-oficina

    Quizás haya aplicaciones android como Office Suite 7 o Documentos To Go, pero realmente una alternativa de pago que esta a la altura de estas dos aplicaciones es Draft, tiene las mismas funciones como son crear, editar y ver documentos, es compatible con los formatos clásicos como Word, Excel y Power Point.
    En Google Play | Draft

    Un escáner portátil que te acompaña a donde sea

    4-apps-android-oficina

    Genius Scan es  una maravilla utiliza la cámara de tu smartphone como un completo escáner sin necesidad de moverte de donde estás, así sea fuera o dentro de la oficina, en casa o la escuela; posicionas la cámara sobre el documento que quieres digitalizar y este inmediatamente lo hace, puedes exportar en PDF lo cual es una ventaja.
    En Google Play | Genius Scan

    Ten a la mano todos tus archivos

    Por último tienes ES File Explorer que funciona como un explorador de archivos, puedes encontrar todo archivo que hayas guardado en la memoria de tu teléfono y esta aplicación es gratuita, tiene un diseño sencillo pero intuitivo para mejor rendimiento.
    En Google Play | ES File Explorer

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies