3 alternativas para gestionar tu correo desde Android

mayo 16, 2014

\"gestionar-tu-correo-desde-Android\"

Hemos realizado varias guias Outlook que han servido para que tú como usuario de este servicio de correo electrónico puedas sacar el máximo provecho a esta plataforma, sin dejar de tener en cuenta que sigue siendo uno de los lideres en este categoría. Con la abundancia de los dispositivos móviles se hace necesario contar con una aplicación que permita gestionar tu correo desde tu smartphone o tablet, Outlook tiene su aplicación oficial para Android, pero no es lo que todo usuario quisiera tener.

En vista de que Android es un gran ecosistema plagado de muchas aplicaciones, podemos seleccionar unas cuantas que van a permitir sustituir Outlook para Android y darnos mejores opciones para gestionar nuestra cuenta de correo directamente en nuestro dispositivo Android.

CloudMagic: el mejor cliente de correo

\"CloudMagic-Android\"

Considero que es la mejor opción para gestionar tu correo Outlook, esta aplicación cuenta con una interfaz limpia y con colores agradables, pero su experiencia de uso es aún mejor que muchos otros clientes que llevan tiempo en la Playstore.

Permite realizar búsquedas de correo mucho más rápido comparado con sus rivales, lo más importante es que cuenta con una bandeja única, es decir, si tienes varias cuentas de correo (Outlook, Gmail, Yahoo Mail, etc) todos los correos se mostrarán en la misma bandeja de entrada, no habrá que cambiar entre cuentas o pestañas. La otra interesante opción es que podrás proteger tus correos con una contraseña, esta aplicación es gratuita.

\"CloudMagic
Gameloft
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.0.20.2
Tamaño: 8,4M

 K-9 Mail: cliente de código libre para Android

\"k9-mail-android\"

Sin pensarlo tanto he decido que este cliente para gestionar correos debe estar dentro de esta selección de los mejores alternativas para Android, una de las ventajas es que es una aplicación de código libre, por lo que cualquiera puede utilizarlo para crear su propia aplicación. K-9 Mail tiene soporte para todo tipo de cuenta (POP3 o IMAP), por lo que si tienes una cuenta de Outlook Correo podrás gestionar tu cuenta con esta app.

K-9 Mail para Android tiene un montón de funciones, como por ejemplo, puedes añadir firmas a los correos que envíes, esa es una pero tiene varias como clasificación de carpetas, sincronización selectiva, borrado de mensajes, atajos de teclado y muchas otras opciones que lo hacen una de las mejores alternativas para gestionar tu correo desde Android. La app es gratuita.

\"K-9
K-9 Dog Walkers
Requiere Android Varía según el dispositivo.
Versión: Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

MailDroid: el tercero en discordia

\"maildroid-gestor-correo\"

En tercer lugar tenemos MailDroid, una muy buena alternativa para gestionar tu correo, es segura y tiene compatibilidad con todo tipo de cuentas: Yahoo, Outlook Correo, Gmail, y cualquier otra que utilice POP3, e IMAP; cuenta con editor WYSIWYG que le añade un toque extra. Este cliente de correo también es gratuito.

\"MailDroid
Flipdog Solutions, LLC
Requiere Android 2.1 y versiones superiores
Versión: 3.53
Tamaño: 6,7M

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies