Las aplicaciones para Android nos han facilitado mucho la vida, porque nos permiten organizar todo de forma más fácil. Esto quiere decir que tenemos opciones para poder estar al tanto de nuestra cuenta bancaria, la tarjeta de crédito y de todo nuestro dinero. El tema de hoy nos toca hablar sobre aquellas aplicaciones para gestionar o controlar nuestro dinero desde el móvil.

Mejores apps para gestioarn tu dinero con Android

Solemos hacer muchos gastos al día, a la semana o al mes. En ocasiones no sabemos como es que lo hemos gastado o en que. Las aplicaciones de las cuales deseo hablar en esta ocasión, nos ayudarán mucho a llevar un control. Permitiendo saber para que destinamos el dinero.

Gastos diarios

Comenzaré hablando sobre la aplicación que utilizó. He buscado una que sea muy sencilla de utilizar. En este caso me he ido con Gasto Diario 3, una aplicación, que tiene una interfaz intuitiva.  Nos permite llevar todos nuestros ingresos, así como también todos los egresos.

Hace gráficos y resúmenes mensuales

Lo que me llama la atención, es que la aplicación que puede dividirse en ahorro, efectivo y tarjetas. Por lo tanto, tenemos la oportunidad de llevar el control por separado. Así como también nos da la oportunidad de poder ingresar los gastos por categoría como pueden ser comida, diversión, personales, escolares, entre otros. El único detalle es que tiene publicidad, pero no es intrusiva. Además, es una opción gratuita.

Descargar Gastos Diarios | Playstore

Spendee

Otra de las opciones que tenemos es Speende. Una aplicación que fue desarrollada en República Checa. Dicha app nos permite dividir los gastos y egresos por mes. Así como también determinar en que es lo que se ha gastado el dinero.

Pero eso no es todo. Ya que Speende cuenta con la opción de poder enlazar cuentas bancarias, por ahora solamente los de bancos de Europa. Dando informe mucho más completo que la primera opción. En este caso, también puedes optar por Fintonic, que funciona de manera similar.

Descargar Speende | Playstore

Wallet

Las mejores aplicaciones para gestionar tu dinero desde el móvil

Gestionar tu dinero con Wallet es otra de las opciones que tenemos. Esta aplicación destaca por tener un diseño minimalista. Es una aplicación que nos ayuda a tener un control total sobre las finanzas propias. De tal modo, que en este caso podremos ingresar los gastos y los ingresos. Así como también llevar un control de las tarjetas bancarias. La aplicación se puede descargar de forma gratuita y ahora si no tienes excusa para gestionar tu dinero de forma correcta.

Descargar Wallet | Playstore