¡PUT ATTENTION! El año 2018 va a ser uno de los más importantes para el Universo de Marvel. No podemos solamente centrarnos en ese estudio cinematográfico, debido a que existen muchas otras producciones prometedoras. Conforme los días vayan pasando veremos adelantos, spoilers y lo que quieras de películas que serán estrenadas este año.

Slenderman es un persona que se hizo popular por un juego en línea del cual se compartieron muchos vídeos. Esto hizo que el personaje se volviera uno de los más populares de la cultura general. Podemos encontrar cientos de gameplays en todo internet, ahora ha salido a la luz el trailer de su película.

Internet enloque con el trailer de Slenderman

Internet se ha vuelto loco con el regreso de este personaje. Sobre todo porque lo hace con un filme nuevo que será estrenado dentro de poco. Es un proyecto que tiene más de 10 años de trabajo y que finalmente se esta concretando, que es algo importante para todos los fanáticos de este personaje.

El personaje de Slenderman fue creado en el año de 2009. Esto fue por series web, videojuegos y otro tipo de material. Principalmente, la plataforma de Youtube fue la que permitió que su fama aumentara en tan poco tiempo. Hoy en día forma parte de la cultura popular. Aparece en memes y mucho contenido que está en internet.

Aunque es un icono popular, muchos han dicho que esta película llega tarde. Hay que recordar que este personaje fue creado por Erik Knudsen con sus bastos conocimientos en Photoshop. La cual posteriormente recibió el nombre de Slederman.

Sin importar las criticas que reciba esta película, los que están detrás de este gran proyecto esperan una buena aceptación. Slender Man va a estar disponible en las salas de cine el próximo 18 de junio. Hasta entonces tenemos que esperar y mientras toca ver el trailer.