Seguir a nuestro artistas favoritas lo hacemos a través de sus perfiles sociales en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube. Sin embargo, solamente entremos de vez en cuando a revisar su perfil y no vemos grandes novedades más que sobre lo que hacen en su vida.

Lo que más nos importa es su trabajo, es decir, la música que puedan crear y que podamos escuchar a través de alguna plataforma como Spotify, Apple Music o Google Play Music. Nos perdemos entre tanto contenido disponible en estás plataformas. Por lo que recibir notificaciones de nuevas canciones de nuestros artistas favoritos puede ser algo interesante.

Cómo recibir una notificación cuándo sacan nuevas canciones tus artistas favoritos

Record Bird

Tenemos que hablar sobre Record Bird. No es una nueva compañía discográfica, se trata de una aplicación para dispositivos Android e iOS. Es una aplicación con mucho tinte social, pero orientado a los personajes famosos. Es decir, que vamos a tener la oportunidad de seguir a nuestros artistas favoritos, todo de manera muy ordenada.

Esta aplicación agrupa todas las funciones que necesitamos para estar al pendiente de lo que hacen nuestros artistas favoritos. No tendremos que andar buscando en Twitter, Youtube, Spotify u otra red social que exista.

Record Bird

Una vez que tenemos la aplicación en nuestro dispositivo, el siguiente paso es sincronizar tu cuenta de Facebook o Spotify. Usando los datos de cualquiera de tus cuentas en esas plataformas, vas a estar al tanto de tus artistas de forma automática. La aplicación es útil para quien desea estar al día de lo que pasa con tus artistas sin muchas complicaciones.

En la parte inicial del veremos el feed de noticias y todo el nuevo contenido de tus artistas. En una segunda pestaña llamada My Releases tendremos acceso solamente a los lanzamientos. Una tercera con Búsqueda. Una aplicación que va a ser interesante utilizar, es utilizable como una fuente de información específica. Incluso existe la posibilidad de de configurar notificaciones.

Descargar Record Bird | Playstore