Tenemos que aceptar que el éxito de Android en gran parte es porque hay una gran variedad de videojuegos. Los fabricantes de gadgets han hecho casi de todo, como los mandos inalámbricos y bluetooth.

Los mandos también llegaron a los móviles Android. Xiaomi llegó al mercado con su filial llamado Mijia. Esta compañía ya tiene un tiempo en el mercado y recientemente presentaron el nuevo Xiaomi Mijia FDG Black Knight X8Pro. Uno de los mandos más interesantes de este inicio de año.

Mijia X8 Pro: un mando hecho para profesionales

xiaomi Mijia X8 ProEs un mando que se puede usar con diversos dispositivos, se puede conectar a móviles y ordenadores. Esto se debe a que se puede conectar con cable microUSB y Bluetooth.  El mando tiene dos joysticks, uno con donde están cuatro botones y uno más azul muy destacado. Son 10 botones más distribuidos en todo el control.

El Mijia X8 Pro tiene una pinza de agarre para poner el móvil en esa posición. Esto ayudará a tener un soporte o para conectarlo a la TV. Es útil para móviles de 3.5 hasta 6.8 pulgadas. Ergonomicamente es muy buen mando Bluetooth. El mando tiene dos motores de vibración e incluye Bluetooth 4.0.

Mijia X8 ProEs un mando que en términos generales es muy bueno, su diseño realmente es atractivo para los gamers. Con este mando vamos a tener una experiencia simplemente espectacular para poder jugar cualquier juego disponible para móviles u ordenadores. Hay un poco más de información que debemos compartir con todos ustedes.

El mando va a ser comercializado a través de Aliexpress, el cual se va a poder comprar por unos 40 euros. Un precio bastante justo para un mando que ofrece un buen diseño y características. Esto es un algo importante, porque quiere decir que cualquier persona en el mundo podrá comprarlo o al menos hasta agotar existencias.