Samsung la espera romper con sus nuevo buques insignia, hay otro interesado en superar lo hecho el año pasado: LG. La firma surcoreana le ha competido a su homólogo en los últimos dos años, no ha sido suficiente. Este año traerán al mercado la séptima generación de su buque insignia y los rumores y filtraciones han comenzado.

Se esperaba que el gigante asiático, LG, presentará el LG G7 durante las primeras semanas del 2018, no ha sucedido. En cambio, hemos recibido buenas noticias por parte de la compañía. Que han dejado claro que esperaran a que Samsung haga su presentación y luego ellos tendrán su presentación. Lo que nos lleva a esperar hasta el mes de marzo.

LG G7 será presentado en marzo

LG G7

Será hasta mediados de marzo su presentación, mientras que su disponibilidad será hasta abril. Esta vez quieren contar con un terminal que sea lo mejor, que no se queden un escalón debajo de Samsung. Como sucedió el año pasado, cuando terminaron por no optar por el Snapdragon 835.

Entre las características que tendría el LG G7 estaría el procesador Snapdragon 845 octa core y una potente pantalla OLED. La cual como extra tendría biseles completamente reducidos. Su potencia estaría definida por una memoria RAM de 6 GB. Y tendría resistencia al agua y polvo con la certificación IP68.

A tener en cuenta es que va tener carga inalámbricaradio FM. Son características que ya pasaba desapercibida, son importante mencionarlas que no estarán ausentes. De acuerdo a los rumores, este smartphone tendría doble cámara en la parte trasera y frontal, así como escaneo de iris y método de autenticación biométrica.

LG G7: se filtra fecha de presentación y características

El móvil lo podrán comprar a partir del 20 de abril, esto en un principio será para los usuarios de Corea del Sur. De momento, no se han confirmado más detalles sobre este terminal. Pero estoy seguro de que la firma nos va a sorprender este año y se pondrá a la altura de Samsung y Apple.

Fuente