Muchas veces hemos escuchado de las posibilidades de poder ganar dinero utilizando nuestro smartphone. Eso ya no es una mentira, en la actualidad existen muchas formas de hacerlo. Como por ejemplo, con las criptomonedas o la publicidad en las redes sociales. Podemos en cualquiera de los dos casos hacerlo desde nuestro smartphone.

Sin embargo, también existen aplicaciones móviles que nos dan la posibilidad de generar algunos dólares. Los juegos hacen que las compañías desarrolladoras ganen miles de dólares cada mes. Si tienes los conocimientos y una idea original puedes intentarlo. Pero en esta ocasión ese no es el tema principal. Sino hablar de un juego ya disponible en Google Play y es llamado HQ Trivia.

¿Cómo ganar dinero con HQ Trivia para Android?

HQ Trivia

HQ Trivia es un nuevo juego, más no una nueva mecánica, porque recicla la modalidad de preguntas y respuestas. Misma que  ya hemos visto en muchas ocasiones. Pero este se basa en un programa de concurso de televisión. Esto suena un poco interesante y dentro de poco vas a saber porque.

Resulta, que podemos jugar solo cuando se emita en directo para todos los usuarios. Es decir, HQ Trivia es como un programa de televisión, solo que este se emite como si fuera una transmisión en vivo de Facebook. Lo que si es interesante es que tiene un moderador y no se trata de programación. Sino que es Scott Rogowsky, quien se encarga de moderar la trivia.

HQ Trivia

La parte menos agradable, al menos para los de habla hispana es que es totalmente en inglés.  Debes entender el inglés para poder aspirar a los premios que HQ Trivia otorga a los ganadores. Otra cosa que necesitas tener es una buena conexión a internet, de preferencia WiFi, por lo datos que consume el juego cuando está la transmisión en vivo.

¿Y los premios de HQ Trivia?

HQ Trivia

Además, de poder jugar en tiempo real y con un moderador de carne y hueso. Este juego tiene un añadido extra: nos permite ganar hasta 2.000 dólares. Este es la base de que sea un juego que haya conseguido el éxito en poco tiempo. Pero no es tan sencillo como parece, iremos acumulando cierta cantidad de dinero conforme vamos respondiendo correctamente las preguntas. Una falla y se pierde todo.

Evidentemente, como cualquier juego o programa de concursos, las primeras preguntas son sencillas. Preguntas en inglés y respuestas en menos de 10 segundos, son los retos para nosotros, que por unos dos mil dólares vale la pena. De estar entre los 12 ganadores finales, podrás acceder a una parte del premio que recibirás casi de inmediato en tu cuenta de Paypal.

Descargar HQ Trivia | Playstore