Clash Royale siempre nos esta llevando a nuevos retos que son sumamente interesantes para todos los jugadores. Es una de las formas en las cuales mantiene vivo el juego y el interés de los jugadores se nota. Por eso es que cada cierto tiempo realiza eventos, torneos, desafíos y hasta añade nuevas cartas.

El Fantasma Real es una carta que se anunció desde el mes de diciembre. Ha estado disponible en el desafío que acaba de concluir. Muchos se quedaron con ganas de probarla, como es costumbre, Supercell liberará esta carta dentro de muy poco tiempo.

Fantasma Real ya disponible en Clash Royale

Fantasma Real

La carta es probable que la tengas, porque como he dicho estuvo disponible durante un desafío en todo el mundo. Será a partir del jueves 4 de enero cuando este disponible la nueva carta que Supercell ha celebrado su llegada con una tira cómica. La compañía detrás del juego realmente nunca nos deja de sorprender con este juego.

La nueva carta de Clash Royale va a estar disponible en los cofres, esto quiere decir que ahora todos van a poder tenerla. Solamente que se necesita de un poco de suerte para poder hacerse de ella. De eso estoy seguro. En cuanto a el Fantasma Real, se trata de una unidad terrestre legendaria, a como lo estás leyendo.

Como he dicho es una carta legendaria, esta se encontrará en los cofres a partir de la Arena 10. Su costo es de tres unidades de elixir, por lo que si es una carta costosa para la batalla. Una ventaja que tiene es que se hace invisible hasta que alcanza su objetivo, por lo que resulta interesante para ataques certeros.

La carta tendrá al inicio un daño de 230 puntos, hace daño de área, infringe 135 puntos por segundo, así como también tarda 1.7 segundos por ataque y tiene un total de 1.100 puntos de vida. Si piensas que es una carta cualquiera, no tienes idea de lo que puedes llegar a tener. Solamente, que debemos crear una estrategia que sea realmente muy buena.

La carta es una de las más poderosas, pero no sabemos cuales sean los planes que tenga Supercell. La comunidad en realidad esta ansiosa por saber que se podrá hacer. Por lo pronto, ve pensando en el mejor mazo para sacar máximo provecho.