El trailer de Infinity Wars causo mucha ilusión entre los fanáticos del universo de Marvel. Hasta yo me puedo incluir en esa lista. Porque marcará el comienzo del fin de una era donde los superhéroes estuvieron en los primeros lugares de las taquillas. Como sabemos, el marketing en las plataformas móviles es importante.

Existen muchas formas en las cuales pueden llegar a las personas, Marvel lo sabe a la perfección. Por lo que esta preparando el camino para la llegada de esta película. Ha hecho oficial el lanzamiento de Marvel Strike Force. Pareciera que no esta relacionado, pero una vez conozcas más el juego, verás que si.

Cómo descargar Marvel Strike Force para Android

Marvel Strike Force

Marvel: Avengers Alliance dejo un espacio vació en el corazón de los usuarios. Desde entonces, han surgido otros juegos que han ocupado su lugar. Ahora de la mano del estudio FoxNet que pertenece a 20th Century Fox. Esto es una muestra de lo que nos espera de la mano de Disney para los años venideros.

Es un juego en el cual tenemos que ir superando combates en rol por turnos contra enemigos que podrán ir seleccionando objetivos. Cada uno de los personajes tendrán habilidades especiales que vamos a poder usar en las batallas. Lo interesante es que debemos ser precisos para poder hacer frente a los rivales y no caer en el primer combate. Queriendo conquistar a todos los usuarios, implementan varias modalidades donde habrá eventos diarios y desafíos especiales. En los cuales se obtendrán grandes recompensas, como desbloquear nuevos personajes o mejoras para ellos.

marvel strike force

El juego es sumamente interesante, vamos a poder encontrar a personajes clásicos como Spiderman u otros como Luke Cage. Más de dos docenas de personajes del universo Marvel, entre villanos y superhéroes. No estarán algunos personas, por los temas de licencias, los cuales se pueden añadir en un futuro.

En cuanto al resto del sistema del juego, no hay nada novedosos. Simplemente, tendremos que ir ganando, mejorando personas y completando objetivos. A nivel de gráficos es muy bueno. El juego tiene las compras integradas, sin embargo, no es del todo necesario pasar por caja para estar entre los mejores. Todo va a depender del desempeño que tengas en los combates y las recompensas que vayas obteniendo.

Descargar Marvel Strike Force | Playstore