Instagram es la red social que desbanco por completo a Snapchat con la llegada de las Historias. Su crecimiento sigue continuamente. No dudo de que va a llegar a alcanzar escalones tan altos como Facebook o Whatsapp, que pertenecen a Mark Zuckenberg.

Con una interfaz sencilla, donde carece de muchas funciones que los usuarios anhelan tener de manera nativa, es como sigue Instagram su camino. Fotos y vídeos es lo que podemos ver en está red social. Los desarrolladores de Android siempre buscan solucionar las deficiencias de las aplicaciones más populares, en está ocasión nos han dejado GBInstagram.

Como descargar e instalar GBInstagram

Un MOD eso es lo que es GBInstagram. Este ayuda mucho a añadir características faltantes en la aplicación original. Cosas tan necesarias como descargar fotos o vídeos no se puede hacer, tampoco añadir links a las publicaciones. Entre muchas otras cosas en las cuales la aplicación todavía nos queda a deber mucho. Es por eso que este mod es sumamente recomendable para sacar máximo provecho a esta red social.

Instalando esta MOD que se instala como cualquier otra aplicación de Android. Esto quiere decir, que tenemos la oportunidad de descargar publicaciones o historias con un solo botón. Así como también los links en las publicaciones están hipervinculados.

Es una aplicación en verdad que es completa. Porque se añaden opciones como copiar comentarios, zoom sin mantener los dedos en contacto y compartir URL directa de un vídeo o imagen.

Entonces tenemos una opción muy buena para darle más opciones a Instagram, que en verdad son necesarias. De eso no hay duda. Pero debemos tener en cuenta un detalle que explicaré a continuación.

Cómo descargar GBInstagram

Como se trata de una aplicación que modifica una aplicación oficial de una red social y no tiene el aval de los desarrolladores, no esta disponible en Google Play. Sabemos que eso no es problema, ya que Android nos da la posibilidad de instalar apps desde fuentes externas.

GBMods es la web oficial de esta aplicación y el mod se puede descargar aquí. Debes tener en cuenta que para poder instalar esta app, se tiene que desinstalar la app original de Instagram.