Samsung es uno de los grandes animadores del mercado de smartphones. Termina el año y la información respecto a su nuevo buque insignia ya esta circulando. Serán el Galaxy S9 y Galaxy S9+ los nuevos terminales con los que tratará una vez más de conquistar el mercado. Ya conocimos sus apuesta en la gama media, con los Galaxy A8. Su propuesta más fuerte será en la gama alta.

Muchas de las características de los nuevos terminales de gama alta los conocemos desde hace semanas. Como su pantalla que tendrá una relación de aspecto 18,5:9, sin olvidar que será sin marcos. Ahora ha surgido información importante que aseguran ser los diseños definitivos de los nuevos smartphones de Samsung.

Forbes nos muestra un Galaxy S9 igual al S8

El diseño final del Samsung Galaxy S9 según Forbes

Las imágenes que nos ha mostrado el portal Forbes nos ha dejado con un sabor de boca agridulce. Debido a que en sí, nos están mostrando un diseño que sería similar al del Galaxy S8. Algo que sería perturbador, sobre todo para quienes deseen adquirir este smartphone, no tendría mucho caso comprar un smartphone Galaxy S9 de Samsung, si ya se tiene el Galaxy S8.

A pesar de ser tan similar uno con respecto al otro, tenemos que dejar claro que la posición del lector de huellas ha sido corregida. Que es uno de los detalles que los usuarios más detestaban del buque insignia presentado en el primer trimestre del año.

El diseño final del Samsung Galaxy S9 según Forbes

Samsung Galaxy S9+

En cuanto al resto del diseño no podemos agregar nada más, porque se mantiene tal como los rumores y filtraciones nos han dejado saber. Este terminal promete llegar a ser el mejor de la gama alta, a expensas de lo que suceda con otras firmas. Entre las cuales no podemos incluir a Apple, aunque sea su mayor rival en la actualidad.

Samsung Galaxy S9

La filtración fue dada a conocer por Ghostek, que es quien filtro las fundas de los modelos del S8 y Note 8. Estos renders fueron diseñados por Gordon Kelly, quien se baso en la información de la cadena de suministros de Samsung. Que si son fiables o no, estamos a un par de meses de averiguarlo.