Hablar sobre las aplicaciones para editar fotos es mencionar las características básicas como cortar, hacer zoom u otra peculiaridad. Queremos dar algo que sea diferente en una aplicación para editar fotos y para esta tarea hemos buscado por Google Play. Por en la tienda de apps encontramos millones de apps, muchas comparten funciones y sirven para lo mismo.

Eliminar el fondo de una imagen es una tarea sencilla para quienes saben utilizar programas como Photoshop o Guimp. Los usuarios que apenas tenemos los conocimientos básicos, resulta una tarea muy difícil. Es ahí donde necesitamos de las aplicaciones móviles que nos facilitan la tarea: Background Eraser.

Eliminar el fondo de una imagen en Android sencillamente

Tenemos que hablar de Background Eraser, es una aplicación muy poco conocida y con una función estupenda. Vamos a poder quitar por fin el fondo de una imagen en sencillos pasos y lo mejor en nuestro smartphone o tablet. Es una aplicación que esta calificada como una de las mejores por los usuarios. Por lo que no es una aplicación cualquier de la que estamos hablando y eso es algo muy importante para poder instalar una app.

Como lo he dicho se trata de una aplicación con extrema sencillez para utilizarla. No vamos a pasar horas para poder obtener un buen resultado. En pocos minutos vamos a poder cortar el fondo y solamente obtener la parte que nos interesa de la foto. En un programa como Photoshop sería rápidisimo, pero con Background Eraser no podemos quejarnos.

En la aplicación tenemos cuatro opciones: recortar, borrar fondo de manera automática, manual y reparar. Evidentemente, todos se irán por la opción automática, si esa has elegido esta bien. En caso de hacerlo manual y no te ha gustado el resultado, puedes corregirlo con la opción de reparar. Esta aplicación solamente requiere de Android 4.4 para que comiences a eliminar el fondo de una imagen.

Descargar Background Eraser | Playstore