Descargar juegos para PC gratis, NoSoyNoob es una de las opciones que tenemos para poder encontrar un juego y divertirnos. Sin la necesidad de tener que usar nuestro smartphone o una consola. Estos juegos son de alta calidad, además de gratuitos. Ahora si estás buscando alguno que sea para tu móvil y que recientemente haya sido estrenado, tengo uno muy en específico y que tal vez te recuerde parte de tu infancia.

Super Campeones, Captain Tsubasa o Oliver y Benji, dependiendo de la región del mundo a la que pertenezcas varia el nombre. Pero son los tres más conocidos. Fue una serie animada de los años 90, donde el fútbol era el tema central. La serie se centraba en el persona de Oliver Atom, la promesa de Japón y que los llevaría a conquistar al mundo. Al menos en la ficción.

Como descargar Captain Tsubasa: Dream Team

Es un juego para Android que esta basado en la mítica serie, ahora bajo el nombre de Captain Tsubasa: Dream Team. Un juego donde va a tener aventuras con los personajes principales como Oliver Atom, Benji, Mark Lenders y muchos más. Llego el momento de revivir los duelos espectaculares sobre los interminables campos de fútbol.

Es un juego donde debemos sacar a relucir nuestro conocimiento sobre estrategias de fútbol, porque de ese genero es. Más que un juego como el FIFA o PES de las consolas. Es un juego del tipo estretegias y rol por turnos, nada similar a lo que muchos esperaban. Que era poder tener un juego de simulación de fútbol.

Por lo tanto, es necesario conocer a los jugadores que aparecen en este título. Así podremos aprovechar todas sus habilidades dentro del terreno de juego. Y probablemente nos hagan ganar partidos, que es el objetivo principal del juego.

Como era de esperar, Captain Tsubasa: Dream Team es un juego muy divertido y gratuito. El cual marca diferencia, porque no va a ser necesario pasar por caja para poder avanzar el juego. Podremos tener un equipo con los mejores jugadores.

Así como también tenemos que ir aumentando de nivel a los jugadores. Me es un juego que fácilmente podría comparar con Clash Royale o cualquier otro de cartas y rol por turnos. No costará mucho famializarse con la mecánica de juego de Captain Tsubasa para Android. También esta disponible para todos los dispositivos de Apple.

Descargar Captain Tsubasa | Playstore