Amazon quiere seguir dando batalla a Google. Lo ha hecho de varias formas, recientemente anunció su intención de un rival para Youtube. La novedad es la nueva aplicación de su sistema de contenido en streaming. De hecho, es uno de los mejores del último año y su crecimiento respalda lo que he dicho.

La compañía de Amazon quiere llegar por todas partes, ya ha llegado a Chromecast, tiene su propia tienda de apps para Android y más. La noticia es buena para los usuarios que utilizan la plataforma de Prime Video, por que la app ya aparece en la Play Store de Android Tv. Que es uno de los dispositivos más importantes del momento.

Descarga la app de Amazon Prime Video para Android TV

La app de Amazon Prime Video

Prime Video es una plataforma que ha competido muy fuerte con Netflix. Su presencia en Android TV es un acierto. Porque es uno de los medios de entretenimiento con más auge en estos últimos meses. A pesar de que la aplicación ya se encuentra disponible para su descarga, la compatibilidad es un tanto limitada. Por lo que urge que los desarrolladores sigan trabajando en este detalle.

Es un proceso que va a ser lento, de eso podemos estar muy seguros. Los problemas que tienen Amazon y Google van para largo.  Sin embargo, es complicado asegurar que esta aplicación va a ser compatible con alguno de tus dispositivos que tenga Android TV. Pero podrás intentarlo y decirnos que ha ocurrido.

La app de Amazon Prime Video llega a Android TV

La información es oficial. Sin embargo, ahora todavía hay que esperar tiempo para que la compatibilidad de la app de Amazon Prime Video se extienda a todos los dispositivos disponibles con Android TV. La pregunta que por ahora es muy importante relacionado a esta app es ¿en que dispositivos si se puede usar? y no estamos exagerando, es la realidad de la aplicación.

Vía | Android Police