SEGA sigue apostando fuertemente por las plataformas móviles, donde ya tiene más de una docena de juegos. La competencia es muy fuerte, pero los juegos clásicos están teniendo una segunda oportunidad. Esto para darse a conocer en las nuevas generaciones y sepan lo que nos emocionaba hace más de dos décadas.

No tendrán los gráficos de un Call of Dufy o de un Candy Crush Saga, son juegos que cautivaron a millones. Uno de los personajes más emblemáticos de esta compañía es Sonic, que se hizo presente en muchos juegos. El puerco espín azul está de regreso en el nuevo juego para móviles: Sonic 2: The Hedgehog.

Cómo descargar Sonic 2 para Android

Cómo descargar Sonic 2 para Android

Es Sonic junto a Mario, uno de los personajes que marcaron la infancia de millones de personas en el mundo. Se han cumplido 25 años desde su lanzamiento, por eso es que hoy ya está disponible Sonic 2 para Android. El juego que vas a querer descargar ya, es la secuela del que lleva años en Google Play.

Sonic 2 no decepciona, porque se ha plasmado la esencia del juego que estuvo hace años en consolas. Sus gráficos son con estilo retro, aunado a que han optado por el estilo de endless runner. Que es uno de los más conocidos, por miles que existen en Google Play.

Cómo descargar Sonic 2 para Android

En este juego la novedad es que estará presente Tails. Un personaje que fue exclusivo de este juego, el cual es un zorro de dos colas que acompaña a Sonic en todo el juego. Una novedad es que Tails va a poder volar en esta versión, algo que no podía hacer en la versión para Megadrive.

La dinámica del juego no cambia mucho. Tenemos que ir por los diferentes escenarios recolectando monedas y llegando hasta el final, donde tenemos que enfrentar al jefe. Podemos elegir a cualquier personaje de como Sonic, Tails o Super Sonic. Un juego que en verdad llama mucho la atención. En sí, se puede conseguir a través de Google Play, es un juego gratuito pero que tiene compras integradas. Compatible con cualquier dispositivo Android.

Es posible que no lo puedas descargar, esto se debe a que en algunos países este juego todavía no esta disponible. La opción que te doy es que puedes descargar el APK e instalarlo de forma manual en tu dispositivo Android.

 

Descargar Sonic 2 | Playstore