Whatsapp es la aplicación más usada, por lo tanto, más descargada en las dos tiendas más importantes de aplicaciones. Esta por lo menos en 9 de cada 10 dispositivos con Android e iOS, sino es que en 10 de 10. Las actualizaciones continúan, una de las novedades es la versión para empresas. Ya están preparando una nueva novedad.

Whatsapp para Tablets sería la siguiente versión que estaría disponible para dispositivos Android e las iPad. Mejoras van y vienen, pero esta es una de las más esperadas por los usuarios. Quienes durante mucho tiempo han buscado una opción para llevarla a las tablets.

¿Cuándo estará disponible WhatsApp para Tablets?

WhatsApp pronto tendría versión oficial para tablets

La versión oficial para tablets está en camino. Hemos visto muchos intentos porque esto funcionará de forma extra oficial. Hasta ahora la mejor opción fue usar Whatsapp Web, sin llegar a ofrecer una experiencia de uso extraordinaria.  Las estafas que están en Google Play son demasiadas y no tan buenas, por lo que ahora esta es una gran noticia, aunque llega un poco tarde.

Para usar está aplicación tenemos varias opciones como es la versión para móviles, la versión web, así como un emulador para PC. La idea de tener una versión optimizada para tablets es mucho mejor que cualquier otra. Porque así solamente tenemos que seguir nuestro proceso normal de registro o identificación.

Una vez más ha sido WABetaInfo quien nos ha dado los detalles sobre la nueva aplicación en desarrollo. Que por lo menos sería compatible con Android 4.2 o superior. La información parece demasiado real.

Se han filtrado imágenes donde se pueden apreciar iconos de Whatsapp en una versión orientada a tablets. Aunque, de principio no vemos nada de Android. En las imágenes vemos la leyenda de “Tablet-IOS”. Por lo que la versión oficial para tablets comenzaría a llegar primero a las iPad.

WhatsApp pronto tendría versión oficial para tablets

Los usuarios de iOS serán los privilegiados para poder disfrutar de esta nueva aplicación. Los usuarios de Android tendrán que esperar unos días, semanas o meses. Como es costumbre que sucede en estos casos. No es nada nuevo. Ahora solo tenemos que esperar a tener más noticias oficiales.

Fuente |  WABetaInfo