Las Historias de Facebook están desde hace mucho tiempo disponibles en la aplicación oficial. Eso quiere decir que también Messenger cuenta con sus propias historias. Esto comenzó con la llegada de las Instagram Stories hace muchos meses. Algo ha ocurrido recientemente, tiene que ver con esta característica de Facebook y Messenger.

Messenger Day como Facebook Stories funcionan de forma independiente, eso es hasta ahora. Por que Facebook combina sus Historias con su aplicación de chat. Eso quiere decir que ya no habrá dos, sino es un dos en uno. Si has quedado un poco confundido, explicaré un poco más al respecto de este tema.

Facebook combina sus Historias con Messenger Day

En su momento la característica no tuvo el impacto deseado por Facebook, en especial tuve la oportunidad de ver su poco o nulo uso. Esto se fue acrecentando con usuarios de todas partes del mundo. Quienes preferían usar Instagram o Snapchat.

Tenemos que instalar Facebook Messenger en nuestro iPhone para poder disfrutar de las nuevas características que han dispuesto los desarrolladores. Ahora la nueva actualización consiste en que los usuarios no tendrán que compartir dos veces la misma publicación. Sino que ahora la publicación aparecerá tanto en Facebook como en Messenger, así de sencillo.

Esto puede ayudar a mejorar mucho está función. Esto quiere decir que Facebook quiere darle mayor atractivo a esta función en su app oficial. Puesto que no lo ha logrado de la mejor manera. La función no creo que vaya a tener más uso, puesto que no lo tuvo en sus inicios. Todos los esfuerzos de los desarrolladores se han centrado en Instagram.

El empuje a las Historias de Facebook puede o no funcionar. No lo sabemos a estás alturas y no creo llegar a saberlo pronto. Esta nueva actualización todavía esta llegando de forma escalonada a todos los usuarios en su smartphone. Con esto quiero decir que ya no habrá más Messenger Day, puede que en algún momento regrese, pero no estamos ni cerca.

El método como se usará esta característica va a ser la misma, es decir, entramos a las historias y capturamos una foto o vídeo. También, existe la posibilidad de poder importar contenido desde la galería de nuestro smartphone. Cabe mencionar que esta función va a ser aplicada en Android y iOS. Así que no te vayas a sorprender si vez cambios en está sección en la próxima gran actualización.

Fuente | descargarmessenger.net