Android es un sistema operativo en el cual podemos encontrar una gran cantidad de herramientas. Muchas de estás empezaron dentro de Windows o los ordenadores en general. Pero también necesitamos herramientas que sean sencilla para cumplir con ciertas tareas.

En la actualidad los archivos PDF son muy populares, por lo que siempre estamos necesitando de un buen gestor. En ocasiones, no queremos usar este formato, sino uno que sea mucho más sencillo, como son los formatos de imágenes.

Como convertir archivos de PDF a JPG/PNG en Android

Convertir archivos de PDF a JPG o PNG en Android

Los archivos PDF permiten una facilidad mayor para la lectura, estos en su mayoría son difíciles de editar. Para tal situación se requiere más que usar solamente Adobe Reader. Sino unos que puedan ser más que editar, convertirlo en cualquier formato que lo deseemos, pero esas aplicaciones en su mayoría son de pago y no todos estás dispuestos a pagarlos.

PDF Converter es una aplicación muy útil en este caso, porque nos da la oportunidad para poder cambiar de PDF a JPG o PNG. Ese es el caso de está aplicación, la cual funciona de una manera extremadamente sencilla. Es una de las mejores que podemos tener en cuestión a esta tarea. En cuanto a su interfaz es una app muy sencilla, con un diseño minimalista y con los colores rojos por todos lados.

Entonces, para poder utilizar está aplicación solamente tenemos que importar el archivo PDF que esta en el almacenamiento. Una vez ahí, la aplicación lo reconocerá y procesará todo el archivo. Esto quiere decir que en pocos minutos tendremos el archivo convertido, sin tantos líos. Lo que todos los usuarios quieren. Eso es algo tan sencillo, como prepararse un pan con mermelada. La aplicación no tiene más funciones por ahora, es una sola y muy buena.

Convertir archivos de PDF a JPG o PNG en Android

PDF Converter tiene un costo menor a un dolar, aunque por ahora es posible conseguirla de manera gratuita. No ocupa mucho espacio, por lo que es aun mucho mejor aplicación que cualquier otra. Por lo tanto, solamente se necesita tener un dispositivo Android y proceder a descargarla, ya sea pagando o aprovechando la oferta.

Descargar PDF Converter | Playstore