El Samsung Galaxy S9 es un smartphone que va a ser presentado durante los primeros meses del 2018, eso es seguro. Pero es que no tenemos la certeza de ese dato. Con el paso del tiempo estamos sabiendo más detalles sobre este smartphone. Que promete ponerse a la altura del iPhone X, una nueva noticia ha salido relucir con respecto a su procesador.

El procesador del Samsung Galaxy S9 va a ser uno de los más potentes. La serie Samsung Galaxy siempre ha sido uno de los mejores smartphones cada año. En ocasiones han utilizado procesador de fabricación propia: los Exynos. En está ocasión habrá una nueva versión.

Nuevo Exynos 9810 es el procesador del Samsung Galaxy S9

El procesador del Samsung Galaxy S9 se ha confirmado

Todo ha pasado casi de manera desapercibida, porque el nuevo procesador es mucho más potente. Las especificaciones técnicas no han sido confirmadas por completo. De hecho, no estoy seguro de que las que hemos mencionado antes sean las finales. Lo que si sabemos es que el Exynos 9810 será el nuevo procesador de Samsung.

La presentación se dio de una forma informal, esto quiere decir que lo han hecho a través de la sala de prensa virtual de Samsung. En la cual han anunciado que son acreedores a 36 premios a la inovacción que serán entregados en el CES 2018.  Evento que se realiza cada año durante el mes de enero en Las Vegas.

Se ha mencionado entre los premios, que uno de ellos corresponde al procesador del Samsung Galaxy S9. Que sería el Exynos 9810. Tampoco es que se hayan dados muchos detalles sobre este procesador. Ya que sabemos que será correspondiente a la gama alta con ocho núcleos de tercera generación. Mismo que incluirá un procesador gráfico mejorado y módem LTE gigabit integrado. Así como también destaca la fabricación de 10 nanómetros de segunda generación.

El procesador del Samsung Galaxy S9 se ha confirmado

No hay duda de que Samsung esta preparando en grande la llegada del Galaxy S9. Es probable que también tengamos una versión con un procesador de Qualcomm. Lo que tampoco sería sorprendente. Ya que es una estrategia que han hecho en los últimos años con sus smartphones de gama alta.

Fuente | Samsung