La temporada 2018 del fútbol ya ha comenzado desde hace un par de meses. Las ligas más importantes como la Premier League y La Liga Santander llevan más de 10 jornadas. Existen varios juegos de simulador de fútbol, como son el FIFA 18 y el PES, disponibles en Google Play.

A nuestra lista de alternativas tenemos que añadir uno más, se trata del juego de SEGA. El cual es de los mejores durante los últimos años. Football Manager 2018 para Android ha llegado a Google Play. En este juego debemos tomar el rol de ser un entrenador de fútbol, no un jugador, así que se vuelve más interesante la tarea.

Football Manager 2018: el mejor manager de fútbol para Android

No vamos a tener que controlar a los 11 jugadores sobre un campo de juego. En esta ocasión tenemos que darle solo las instrucciones y tácticas para que puedan conseguir el mejor resultado en los partidos. Es un juego muy apropiado para las pantallas móviles. Football Manager 2018 no decepciona, sus gráficos son impecables y la jugabilidad ha mejorado.

Los gráficos apenas han mejorado con respecto a la versión anterior de este juego. El objetivo principal va a ser que nuestro equipo gane. Así podemos conseguir trofeos y cumplir objetivos. Es un juego que pone a prueba nuestras habilidades para liderar y gestionar un equipo de fútbol. Pone a prueba todos nuestros conocimientos sobre el fútbol y las tácticas.

Football Manager 2018 cuenta con un total de 17 ligas que cuentan con más de 12,000 jugadores. Todas las plantillas han sido actualizadas. Mejores tácticas y un sistema de informes, este juego es increíble hoy en día. Es de lo mejor que podemos encontrar en cuanto al a gestión de un equipo de fútbol.

FM 2018 es un juego de pago, el cual tiene un costo de 9.99 euros, un costo demasiado elevado. Sin embargo, tengo la seguridad de que es un juego que en verdad vale la pena pagar y descargar. El pago no es lo único, ya que también incluye compras in app. SEGA sabe cuando explotar un juego al máximo, pero también es posible que esto frene su crecimiento.

Descargar FM 2018 | Playstore