Samsung tiene la difícil tarea de superar lo que ha hecho este año y lo que vaya a lograr Google y Apple con sus móviles. Hace no menos de un año que fue presentado el Galaxy S8 y el Note 8 no tiene ni seis meses. A pesar de ello los rumores y filtraciones sobre el Samsung Galaxy S9 ya están a la orden del día. No es de extrañarse, lo hemos vivido durante los últimos años.

El punto es que los nuevos rumores van más allá de solamente el diseño y características técnicas. Que a todo lo que hemos visto hasta la fecha, podemos estar seguro que va a ser un smartphone sorprendente. Si el iPhone X lo fue, el S9 se prepara en grande para golpear el mercado en 2018.

Dentro de un mes comenzaría la producción del Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 podría comenzar a ser fabricado pronto

La compañía surcoreana no solo domina el mercado de smartphone, también es el rey de los rumores. Porque los han estado a la orden del día en cuanto a su próximo buque insignia que va a ser rompedor. En este caso, la siguiente noticia no es totalmente segura. Es un rumor que ha iniciado muy fuerte.

Puede que sea solo un rumor, pero es posible que el Samsung Galaxy S9 comience a ser producido en forma masiva dentro de un mes. Tal como lo han leído, los planes de Samsung se anticiparían, después de haber visto el smartphone de Apple. Que simplemente volvió loco a medio mundo. Sin importar que muchas de sus características las hemos visto desde hace años en Android.

Con el adelanto en su producción, es probable que este smartphone sea presentado en febrero. Lo que nos lleva a otra probabilidad, que sea el Mobile World Congress o un evento particular en alguna ciudad importante.

El Samsung Galaxy S9 podría comenzar a ser fabricado pronto

Esto no queda más que en un rumor, la producción masiva puede o no ser una realidad. No lo sabemos con certeza. Si bien debería estar cerca su comienzo de fabricación, Samsung no da detalles de esta información. Para cuidar al máximo la información, aunque sabemos que esa es una tarea demasiado complicada y más cuando se trata del Samsung Galaxy S9.