Los juegos para Android son totalmente necesarios, quien diga lo contrario es porque esta loco. Una cita con el psiquiatra es lo que le espera. Para todo tipo de personas encontramos un juego adecuado dentro de Google Play. Si la tienda de descargas oficial para el sistema operativo Android.

Esta semana se pudo por fin dar la noticia de que uno de los juegos más populares había arribado en su segunda versión. Muchos ya saben de que juego estoy hablando, efectivamente, se trata de Monument Valley 2. Este juego que nos hace que nos rompamos la cabeza, pero nos tiene entretenidos por horas.

Cómo descargar Monument Valley 2

Descargar Monument Valley 2 para Android

Fue durante el WWDC17 de Apple donde se dio a conocer de forma oficial la nueva versión de Monument Valley. Lo que dejo muy tristes a los usuarios de Android, por que estaba en exclusiva para iOS. Han pasado un par de meses desde que ese anunció se hizo, por fin ya está disponible Monument Valley 2 para Android.

La primera versión del juego tuvo demasiado éxito, que se posicionó entre los más vendidos hasta entonces. Cautivaron a los usuarios por la combinación perfecta entre jugabilidad, controles, música y la historia. Fueron solamente 10 niveles los que ofrece la primera entrega. Ahora la segunda nos tiene un poco más que eso.

Descargar Monument Valley 2 para Android es posible desde hace unos días a través de Google Play y también en Amazon. No tienes que esperar más, es un juego que en verdad te va a gustar. Sobre todo por su combinación, que es realmente muy buena, ya vienen tiempos de desesperación y de arrancarte los cabellos.

El juego cuenta con gráficos renovados, pero sin perder esa línea que lo llevó al éxito en tiempos pasados. Así como también es una buena oportunidad para conocer la continuación de la historia de la primera entrega.

En todo caso, Monument Valley 2 se encuentra disponible ya para su descarga a través de los servidores de Google. No llega gratis. Han seguido su modelo desde la primera versión. Esto quiere decir que el juego va a tener un costo de 2.99 euros. Un precio justo para la calidad del juego que estamos recibiendo.

Descargar Monument Valley 2 | Playstore