Es posible que quieras saber cuando se va a presentar el nuevo smartphones de OnePlus. Un terminal que promete ser de los mejores para este último trimestre del 2017. Hemos visto que las filtraciones han estado a la orden del día, dándonos como resultado el OnePlus 5T.

El 5T es un smartphone que ha mostrado un diseño renovado y una pantalla más apegada a lo que vemos hoy en día. Eso quiere decir que sus bordes han sido reducidos al máximo. Dando un estilo moderno. Que es lo que los usuarios querían ver en el último smartphone que lanzó OnePlus, lo cual no hizo.

OnePlus 5T será presentado el 21 de noviembre

De manera sorpresiva, la compañía china ha hecho oficial la fecha de presentación de su nuevo smartphone. El medio elegido ha sido mediante un tweet en su cuenta oficial. Incluso, se pudo ver a medias el nuevo dispositivo. Todo hecho de manera que ha dejado muchas dudas.

Una vez que accedemos al enlace publicado en el tweet podemos ver una imagen. En dicha imagen se puede ver la fecha de presentación, que será el 16 de noviembre a las 11 AM ET. El lugar tampoco es un secreto, porque va a ser Brooklyn. En la imagen se puede ver un smartphone, que definitivamente tiene que ser el OnePlus 5T.

 

Lo interesante y sin tanta incógnita es que la fecha de disponibilidad, que va a ser el 21 de noviembre desde las 9 AM ET. Va a ser en la misma página o tienda online de OnePlus donde se va poder reservar. Existen posibilidades de presenciar el evento, una sería ir al evento por cuenta propia, una invitación que serán repartidas desde el 8 de noviembre o ganar un viaje a NY.

También va a existir la posibilidad de poder ver el evento a través de streaming en su página. Si tu intensión es ir a NY, puedes subir una foto propia y con nuestro invitado a Instagram, añadir la etiqueta #OnePlusNYC y seguir la cuenta de OnePlus en Instagram. Se tiene que rellenar un formulario para poder ser participante oficial y acceder a todos los enlaces del evento.

Fuente | OnePlusES