No hay duda de que internet ya influye mucho sobre la vida cotidiana. Porque hace solo un par de días pudo haber causa una guerra mundial. Creo que estoy exagerando un poco las cosas. La situación se torno muy tensa durante unas horas en las redes sociales. Los implicados en este caso eran dos de las compañías más importantes de los Estados Unidos. Para no variar, se trata de Google y Appel. La eterna guerra en el mundo de la tecnología no ha cedido este año.

Google cambiará el emoji de hamburguesa por tener mal el queso

emoji de hamburguesa

El queso de la hamburguesa tiene su lugar ya establecido, así lo han revelado las leyes de las gastronomía no escritas. Esto hace referencia a que el queso siempre va a ir por encima de la carne. Jamás debe ir por debajo. Pero parece que una de las compañías más importantes de Estados Unidos no entiendo eso o no lo sabía. Por lo que su emoji de hamburguesa siempre difería del de Apple.

Es un tema tan controversial, que pudo ocasionar una debacle entre las cadenas de comida rápida. Todo esto comenzó por un tweet de Thomas Baekdal, escritor y analista, que pregunto porque el emoji de hamburguesa de Google llevaba el queso por debajo de la carne y el de Apple por encima.  A continuación, dejo el tweet que genero la polémica y que los expertos se centraran en este tema.

 

La cosa no terminó ahí, ya que durante las últimas horas la comunidad entera se mantuvo al tanto de este tema. Hasta el punto de que el CEO de Google, Sundar Pichai, respondió a este problema. Asegurando que la compañía lo dejaría todo para corregir su error con el emoji.

 

Este problema solamente lo tiene Google. Ya que si tienes un smartphone Samsung o LG, podrás ver su emoji de hamburguesa y que es similar al de Apple. Ahora ya sabemos que este problema ha terminado. Así que no tenemos nada más que comentar sobre este tema.