BLU Products regresa a la escena de los smartphones, porque han traído un nuevo smartphone al mercado. Esta marca es una de las que más venden en todo el territorio estadounidense. Incluso, esta por delante de Apple en este país. La estrategia de esta compañía es que venden móviles libres, sin que los usuarios estén atados a una compañía.

La relación calidad/precio es parte de su éxito. Porque sus smartphones son de una gran calidad y sus precios asequibles. Una de las nuevas alternativas que llegan al mercado es el BLU Vivo 8L, un gama media con características muy buenas.

Ficha técnica del BLU VIVO 8L

blu vivo 8l

El punto número uno es su pantalla de 5,3 pulgadas en HD, unas características que no se salen de lo común. Hemos visto más de un gama media que tiene estás características técnicas en su pantalla. Su densidad es de 277 ppi. Debemos añadir que se encuentra protegida por Gorilla Glass 3. Es un dispositivo que ha sido muy bien cuidado en su apartado del display.

BLU Vivo 8L tiene un corazón MediaTek 6753 que está formado por 1.3 Ghz de ocho núcleos. Este esta acompañado por 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, ampliables hasta 64GB mediante microSD. A su vez debemos destacar la gran labor en el software, porque tiene Android 7.0 Nougat con un capa muy minimalista. Que incluso podría decir que es parecido a Android puro.

Otro de los detalles importante del BLU Vivo 8L es su batería de 4.000 mAh con carga rápida. Esta tiene también un cargador 5V/2A. En el apartado fotográfico podemos destacarlo. Este Vivo 8L tiene un sensor IMX258 de 13 megapíxeles con apertura f/2.0. Otras características son el HDR, PDAF y sensor de cinco lentes. Es un sensor que ya hemos visto en el Xperia XA.

BLU Vivo 8L

La parte delante no es la más importante, hay que ver en la parte frontal donde se ubica un sensor de 20 megapíxeles con apertura f/2.0 y cinco lentes. Lo cual nos da la perspectiva de que es un smartphone diseñado para capturar las mejores selfies. Aparte cuenta con modo belleza y vídeo FulllHD.

Disponibilidad y precio

El nuevo smartphone de BLU va a tener un costo de 199 dólares en color negro. Este tendrá una promoción a través de Amazon por 149 dólares. Lo interesante, es que este smartphone estará disponible en España. A su vez, como es patrocinador del club Valencia, esta realizando un sorteo para el partido entre Real Madrid y Valencia el 28 de enero de 2018.

Más información | BLU