Razer es la compañía que su popularidad la debe al mundo gaming. Se encarga del desarrollo de hardware, accesorios y portátiles. Su participación en el mundo de los smartphones se veía muy lejos. Eso cambio hace un par de semanas, cuando se comenzaron a filtrar los primeros detalles del Razer Phone.

El smartphone de Razer es un dispositivo de gama alta que ya ha sido presentado de manera oficial. Sus características no mienten, esta para competir con cualquier gama alta. Solamente, que han potenciado algunas características, como su procesador y los altavoces. Con el fin de dar una mejor experiencia de juego. Simplemente, lo podemos catalogar como una bestia total en hardware para los gamers.

Razer Phone: Snapdragon 835 y 8GB de RAM

Razer Phone

La pantalla de 5,7 pulgadas con tecnología IGZO en QuadHD. Esta viene con la protección Gorilla Glass 3 y es un panel de Sharp. Es una de las mejores pantallas que podemos ver en el mercado actual. Esto garantiza tener una fidelidad máxima de color, animaciones fluidas y una respuesta táctil muy precisa. Se ha utilizado un panel Wide Color Gamut con frecuencia de 120Hz. Su potencia es similar a las de las iPad Pro.

Sobre el botón encendido está el lector de huellas. El diseño es un cuerpo metálico y sus dos altavoces frontales con sonido Dolby Atmos, doble amplificador y DAC certificado por THX. En cuanto a sonido tenemos algo de primer nivel. En este caso, el único detalle es que no tienen jack de 3.5 mm.

El Qualcomm Snapdragon 835, GPU Adreno 540 y 8 GB de RAM dual channel PDDR4 A 1600MHz. Es una de las mejores combinaciones en cuanto a potencia. Ni siquiera Samsung se acerca a esta combinación. Estará 64 GB de memoria interna disponibles con soporte mediante microSD hasta 2 TB.

Razer Phone

Por si eso no fuera poco. El Razer Phone tiene una batería de 4.000 mAh y tiene carga rápida Quick Charge 4.0+. Es una batería muy alta, comparándola con el resto de smartphones de la gama alta. Tiene doble cámara con 12 megapíxeles con apertura f/1.75, la secundaria es de apertura f/2.6 y tiene zoom doble. Su cámara frontal es de 8 megapíxeles.

Especificaciones técnicas

RAZER PHONE
PANTALLA5.72″ IGZO LCD 2560 x 1440
120 Hz
PROCESADORQualcomm Snapdragon 835
RAM8GB
ALMACENAMIENTO64GB UFS + microSD (hasta 2TB)
BATERÍA4000mAh
Quick Charge 4.0+
CÁMARASTrasera: 12MP + 12MP (f1.75 + f2.6) Zoom Dual PDAF, Dual tone, dual LED flash
Frontal: 8MP, f/2.0
DIMENSIONES Y PESO158.5 x 77.7 x 8 mm
197g
CONECTIVIDADLTE, 802.11 a/b/g/n/ac, BT 4.2, NFC
SOFTWAREAndroid 7.1.1 Nougat

Precio y disponibilidad

razer phone

El Razer Phone va a estar disponible en muchos mercados, no quiero decir que en todo el mundo, porque no ha sido confirmado. Su color será el gris oscuro y una edición en color verde solo disponible mediante reserva. Reino Unido, Irlanda, Dinamarca y Suecia lo recibirán a partir del 17 de noviembre. Su precio sería de 749 euros. Un dispositivo a la altura de los gama alta.