Clash Royale es el mejor juego de cartas y de todo el mundo de dispositivos móviles que existe. La competencia no ha sido nada fácil, sobre todo, porque hay quienes quieren una parte del “pastel”. Tenemos a grandes participantes, uno de ellos es Konami.

A la espera del Mundial 2018, los grandes desarrolladores de juegos de fútbol están dando todo. Y con todo me refiero a las propuestas para poder entretener a todos los usuarios de Android. Lo vemos año con año con los juegos de consolas, donde destaca Pro Evolution Soccer. Este no es en sí del juego que queremos hablar, sino de uno interesante y nuevo para Android. Digo interesante, porque la mecánica es en base a la colección de cartas.

PES Card Collection disponible para Android

Konami nos ha traído un nuevo juego para dispositivos móviles, que debemos probar ya. Los fans de PES estarán muy contentos. Los fans de FIFA simplemente dirán que es una copia del exitoso modo de juego conocido como Ultimate Team. No debemos fijarnos en ese punto. Sino disfrutar del juego y pensar que ahora tenemos una alternativa a Clash Royale y muchos otros juegos de cartas.

No solamente hablamos de este juego porque se trata de Konami, sino porque es un tema diferente. En esta ocasión estamos hablando sobre PES Card Collection que toma como tema principal el mundo del fútbol. Pero más que simplemente coleccionar cartas, también vamos a poder jugar partidos en 3D contra millones de jugadores en todo el mundo.

PES Card Collection nos propone como objetivo principal ir coleccionando cartas, no solamente eso. Sino que tenemos que buscar y coleccionar a los mejroes jugadores. Tendrás oportunidad de enfrentarte a cientos de equipos, por lo tanto, la base de jugadores es muy grande.

En cuanto a los modos de juegos, hay varios. Podrás controlar a todo el equipo o solamente a un jugador. ¿Cristiano Ronaldo o Messi? Ve por tu jugador favorito para que sea parte de tu equipo. En cuanto a los gráficos, tenemos unos que son en estilo 3D.

PES Card Collection no se sale de lo que implementan todos los juegos de Android. Me refiero a las compras dentro de la aplicación, que es uno de los males más grandes que existen. El juego es totalmente gratuito para dispositivos Android. Este juego puede funcionar perfectamente en cualquier móvil de gama media.

Descargar PES Card Collection | Playstore