Halloween es una de fecha de fiesta y celebración, ya muy atrás han quedado las historias de terror. En el siglo XXI muchos desconocen cual es el origen de esta celebración, que se originó en Estados Unidos.

Ante todo esto, tenemos que aprovechar las opciones de entretenimiento para poder pasar de una noche divertida. Sin la necesidad de tener que salir de casa. Porque plataformas como Netflix nos permiten disfrutar de series o películas para morirse de miedo en este Halloween.

La culpa nunca duerme

Thomas Jane se mete en el rol de un granjero del Medio Oeste que asesina a su mujer, para reclamar unos acres de tierra. Un thriller que conduce a este interesante personaje hasta el infierno en el cual no quería caer. Está película es una adaptación de la novela de Stephen King. Evidentemente, esta disponible en Netflix. Una película para comenzar de forma leve esta día de Halloween.

El Juego de Gerald

Una noche de locuras y sexo terminará siendo más que eso, en este película. Esta película un poco retorcida, relata el intento de salvar su matrimonio por parte de Jessie y Gerald. Este último muere de un infarto justo en plena acción. La dama queda esposada y es víctima de un perro salvaje y un temible perro salvaje.

Está detrás de ti

Es otra de las películas recomendadas para este día. Con Maika Monroe, Keir Gilchrist y Daniel Zovatto como protagonistas. Nos cuenta la historia de una pareja, donde Jay queda atado a una maldición letal, que solo va a poder romper si se acuesta con otro persona. Una película disponible en Netflix.

Scare Campaign

Hay muchas opciones que tenemos disponibles en Netflix, basta con ir a la categoría de terror. Encontramos algunos clásicos. Si quieres unas opciones diferentes, debes optar por Scare Campaing. Un guión muy interesante, en el cual un equipo de producción de un programa de cámaras ocultas, se va a enfrentar a una aterradora broma pesa que vivirán en carne propia. Pasaran a ser las víctimas en esta película que te asustará en más de una ocasión.

Estación Zombie

Una película con la cual han podido darle un nuevo aire al tema de las películas de zombies. Sin salirse mucho de la línea de otras. Un virus se ha propagado por Corea del Sur, los pasajeros del tren KTX que va de Seúl a Busan van a luchar por su supervivencia.


¿Alguna recomendación en especial? En Netflix vas a tener más de un centenar de películas para poder disfrutar este día de Halloween.