Hemos visto como Samsung se ha puesto como el fabricante número uno este año. Seguido de cerca por otras compañías como Apple y LG, la diferencia es corta. Por eso es que ninguno se permite errores, ya que significaría ceder ante sus rivales. Ya muy atrás ha quedado el fracaso del Galaxy Note 7.

El Galaxy Note 8 y el Samsung Galaxy S8 son los terminales que están superando las expectativas. El iPhone X y el LG G6 son dos de los terminales que también están destacando en el mercado. De todas maneras, tiene otras opciones en la gama media como la Galaxy A y Galaxy J, que son buenos, a pesar de no ser de los más vendidos.

El sensor de huellas en el Galaxy S9 podría ser una realidad

sensor de huellas en el Galaxy S9

 

Esto quiere decir que el sensor de huellas en el Galaxy S9 estará debajo de la pantalla. Esto según lo que hemos podido ver en bocetos obtenidos a partir del registro en la oficina de patentes de Corea del Sur. El cual es propiedad de la compañía Samsung y que confirma esta nueva característica.

El hecho de que hagamos mención del Galaxy S9, es porque sería el siguiente buque insignia de la firma coreana. Sería el momento ideal para poder presentar lo que será el sensor de huellas en el Galaxy S9 bajo su pantalla Infinity.

sensor de huellas en el Galaxy S9

Aunque no es información confirmada por parte de Samsung, podemos dar por hecho que está en desarrollo. Hay fuentes que afirman que esta nueva característica no estará disponible para el Galaxy S9, sino que tendríamos que esperar más. Solo hay que recordar que esta misma características se mencionó antes de la presentación del Galaxy S8. Que finalmente, no sucedió.

Entonces, sería hasta la llegada del Note 9, cuando está novedad estaría disponible. Esto sería algo positivo para mejorar el diseño de uno de los dos smartphones insignias de la compañía.