Es que Samsung no está conforme con tener el dominio de la gama alta, sino que quiere más. Es algo normal en una compañía. Donde ha logrado resultados muy positivos en los últimos años es en la gama media. Donde sus series Galaxy J y Galaxy A han tenido grandes indices de ventas. Este próximo año buscan seguir potenciado estás firmas. Ahora conocemos detalles sobre un nuevo gama media.

La innovación es parte del éxito en la mayoría de los casos. La gama media se beneficia principalmente de las características que algún día fueron tendencia. Como son los diseños premium, que hoy en día ya es algo estandarizado. Samsung quiere potencia su súper gama media. Por lo que ya se vaticina el Samsung Galaxy A7 2018.

El potente Samsung Galaxy A7 tendría dos versiones

potente Samsung Galaxy A7

Ya se ha filtrado que el Galaxy S9 va a tener dos versiones con tamaños diferentes y la cámara doble. No podemos descartar, que también puede suceder algo similar en cuanto al potente Galaxy A7 2018. De los cuales ya se tienen detalles muy certeros. Como es su borde redondeado y la curva 2.5D, que sustituirá la pantalla curva.

Todas estás características han sido desveladas por OneLeak, con respecto a su diseño que será más parecido al buque insignia. No va a ser un gama alta, pero sus características nos hacen pensar lo contrario. Mientras tanto, su pantalla Infinity sin marcos va a ser una de las grandes novedades de este nuevo smartphone.

En su interior va a tener un Exynos 7885 de 14 nanómetros. Este es un procesador que tiene 8 núcleos, dos Cortex A73 y seis Cortex A53. Esto va a dar mucha potencia a este smartphone, por lo que podríamos estar viendo uno de los más potentes de la gama media, sino es que el más potente.

El potente Samsung Galaxy A7 2018 va a tener 6 GB de memoria RAM de tipo LPDDR4. Sobre los sensores fotográficos no hay muchos detalles. Sabemos que Samsung no decepciona en este punto. Al grado, de que veríamos algo superior a los 16 megapíxeles con flash LED frontal y mucho apoyo en el software.

Es claro que va a ser uno de los mejores smartphones. No sabemos más que estos datos revelados por OneLeak. Lo que si es seguro, es que vendrá con el sistema operativo Android 8.0 Oreo. No hay mucho más detalles. Informaremos en su momento lo que surja entorno a este smartphone.