Los emojis son indispensables en las conversaciones modernas, ya aquellas llamadas por teléfono tienen menos uso. Una de las aplicaciones más utilizadas para realizar conversaciones es WhatsApp. Hay una nueva versión beta de la aplicación de mensajería, en la que hay un par de novedades.

Con la llegada de Android 8.0 Oreo y iOS 11, también estrenamos nuevos emojis que ya están disponibles en la Emojipedia. Una buena noticia es que también van a llegar a la aplicación de mensajería. Son interesante, en especial el T-Rex que es uno de los más llamativos para la nueva actualización.

Whatsapp recibe nuevos emojis en Android

WhatsApp recibe nuevos emojis

Los desarrolladores han dado una buena impresión con los emojis que tienen ahora en sus aplicaciones. En especial como lo es WhatsApp y también Facebook, que dio el salto a sus propios emojis. En la versión beta 2.17.397 de la app de mensajería tenemos nuevos emojis que podremos usar desde ya.

WhatsApp recibe nuevos emojis entre los cuales encontramos nuevas expresiones fáciles, zombies, duendes y hasta sirenas. También de alimentos como el brócoli o galletas saladas, calcetines o bufandas. Uno de los más interesantes es el T-Rex que llega junto a la jirafa y cebra.

De la misma forma están disponibles nuevas banderas que son Inglaterra, Escocia y Gales. No es una actualización menor, sino una que llega con más de dos docenas de emojis. Lo que viene de forma excelente para todos los que utilizamos la aplicación para comunicarnos.

Por ahora, los nuevos emojis estarán disponibles en la versión beta de WhatsApp. Los usuarios que no tienen está versión de la aplicación, no podrán tener los emojis todavía. No es la única novedad que podríamos esperar, todavía faltan algunas semanas para que termine el año, por lo que podríamos ver nuevas novedades.

WhatsApp recibe nuevos emojis para que puedas usarlos en todas tus conversaciones. Si quieres puedes unirte al programa de desarrollo dentro de Google Play. Tienes dos opciones, una es esperar u otra optar por la versión beta. La decisión queda en tus manos y espera más novedades.

Descargar WhatsApp | Playstore