Desde que SEGA tiene presencia en Android e iOS, las cosas van por buen camino. Sus propuestas con juegos clásicos, son atractivas para los usuarios de las plataformas móviles. No podemos negarlo, SEGA Forever es un acierto de esta compañía y eso se puede ver en las estadísticas de Google Play.

Los juegos remasterizados son la novedad en Google Play, por que tienen gráficos en 2D, es así como tenemos ahora a Decap Attack Classic. Es un nuevo juego para móviles, que revive un clásico del cual vamos a poder hablar un poco más.

Decap Attack disponible en Google Play

Decap Attack

Decap Attack Classic es uno de esos juegos que destacan por ser de una mecánica sencilla, que es de plataformas lateral. Sus gráficos son en 2D. Fue en el año de 1991 que estuvo disponible por primera vez para Mega Drive.

No es el primer juego de SEGA que llega a Android, ya tenemos Virtua Tennis Challenge o Crazy Taxi Classic. Este último ya tiene mucho tiempo disponible en Google Play.  En el caso de Decap Attack, es un juego donde tomamos el rol de Chuck. D. Head, un héroe sin cabeza, que tiene como misión evitar las hordas del maligno Max D. Cap. Con el fin de poder evitar la conquista de todo el mundo.

Indudablemente, este juego tienen siete islas diferentes, en las cuales podemos explorar hasta llegar al jefe final. Mucha acción y enemigos es lo que tenemos que enfrentar en cada una de las misiones. No será uno, sino docenas de enemigos que estarán en nuestro camino.

Nuestro personaje será capaz de lanzar su cabeza como un bumerán. No solo esa será nuestra arma, sino que también podemos coleccionar pociones. Con el fin de mejorar nuestras habilidades como velocidad o el daño que causamos a los enemigos.

Cabe mencionar que Decap Attack Classic se puede descargar gratuitamente. Los controles han sido adaptados para que su jugabilidad sea perfecta. Podrás tener este juego en cualquier smartphone o tablet. El único inconveniente es la publicidad, que se puede eliminar solamente por 2,29 euros.

Descargar Decap Attack | Playstore