No todo lo que hacen las grandes empresas de tecnología tiene porque funcionar, siempre nos vamos a poder encontrar con algún fallo majestuoso. Microsoft no se salva de esto, puesto que ha tenido grandes fracasos. Sobre todo con su consola de videojuegos. Donde es la Playstation de Sony que le ha sacado mucha ventaja.

Fue en el año 2010 cuando con bombos y platillos se presentó la Kinect. Uno de los proyectos “originales” de Microsoft. Ha como llegó se va a ir dentro de poco, puesto que no hay intensiones de continuar su producción. Es la información que ha revelado Microsoft y que no molesta a nadie, en absoluto.

Nadie extrañará la Microsoft Kinect

Son siete años los que han trascurrido desde la primera versión de este complemento de la consola Xbox. Fue a través de un portal de noticias que se dio a conocer esta noticia.  Sin embargo, este comunicado ha dejado claro que no dejará de recibir soporte el Kinect. Los desarrolladores y usuarios pueden despreocuparse ante está situación. Esto quiere decir que los juegos seguirán siendo compatibles, no habrá problemas con tu Xbox One ni 360.

La popularidad del Kinect en su debut con el Xbox 360 no fue con los usuarios. Sino con los hackers que buscaban rastrear el movimiento corporal. Cuando se dio el salto a la Xbox One, no tuvo tan crecimiento como hubiesen querido los ejecutivos. Al punto de que en la consola Xbox One S, no hubo una nueva versión, sino un accesorio para conectarlo.

Ya no veremos más Kinect de Microsoft en el mercado, es algo que ya se terminó por ahora. Todo será ahora en relación a la realidad virtual, que no dudo pronto haya un dispositivo de Microsoft. No queda más que aceptar su adiós definitivo.

 

Fuente | Co. Design