OnePlus llego al mundo de Android con un smartphone que se caracterizaba por una excelente relación calidad-precio. Parece ser que esa estrategia ha ido evolucionando, al punto que ahora ya es otra totalmente diferente. A pesar de todo se ha logrado posicionar entre los mejores fabricantes chinos.

El OnePlus 5 tiene un precio alto, que ya dejó de ser atractivo para los usuarios. Quienes veían en OnePlus una oportunidad de tener un gama alta con buenas características y un precio más bajo. Las filtraciones han dado detalles para poder hablar sobre la nueva propuesta que es el nuevo OnePlus 5T.

El OnePlus 5T se filtra en tienda china

 nuevo OnePlus 5T

Una noticia que sorprendió a todos fue su puesta en pre venta en una web online de China. Esto quiere decir, que este smartphone estará muy pronto disponible. Sin embargo, todos los detalles de este smartphone ya los conocemos. Así como también el diseño que no es nada extraordinario.

Una pantalla infinita es la que va a tener el nuevo OnePlus 5T, así como marcos superior e inferior reducidos al máximo y esquinas redondeadas. Su formato 18:9 son de las características más importantes. Con todo esto, también se viene un incremento en su precio, que es la parte que no le gusta a nadie.

A través de la tienda Oppomart hemos podido obtener todos los detalles de este nuevo smartphone. Como su pantalla de 6 pulgadas con resolución Quad HD. Esta tendrá un formato 18:9. Las dimensiones del smartphone serán de 157 x 75,4 x 7,25 milímetros con 164 gramos.

nuevo OnePlus 5T

Su batería sería de 3.450 mAh. En cuanto a su procesador y memoria RAM no hay cambios. Porque han ocupará el Snapdragon 835 y 6 u 8 GB de RAM, con 64 y 128 GB de memoria interna. En el aspecto fotográfico, va a tener una doble cámara trasera de 20 y 16 megapíxeles, su apertura es de f/1.7 y f/2.6, respectivamente.

Por la parte frontal tiene una cámara de 16 megapíxeles con apertura f/1.6, lo que más destaca es su sistema operativo. Lo cual es la parte fundamental, porque tendrá Android 8 Oreo para funcionar. Probablemente, el nuevo OnePlus 5T va a tener precios de 549 y 649 euros.