Samsung domina el mercado en la actualidad. No hay duda de ese tema. Lo interesante es que siguen aumentando su catálogo con smartphones atractivos. Buscando dar soluciones a las necesidades de los usuarios, no tenemos duda que lo ha logrado. Su competencia ya no solo es en la gama alta y media. También ha entrado en competencia en la gama básica.

La gama J es una de las mejores de los últimos años, sorprende que sea de Samsung. Sobre todo que haya logrado posicionarse en los mercados emergentes. Tenemos que hablar de una nueva propuesta, que es el llamativo Samsung Galaxy J2 2017.

Samsung Galaxy J2 2017, el gama básica que necesitábamos

Samsung Galaxy J2 2017

Países como España y México han sido de los más beneficiados con la gama J, que lleva ya más de tres años en el mercado. Esta es una opción muy atractiva, para los que no pueden adquirir un Galaxy S8 o Note8, que son los gama alta. El nuevo J2 2017 no decepciona en cuanto a relación calidad/precio.

El Samsung Galaxy J2 2017 se presenta como un terminal barato de Samsung. Es uno ideal para quienes no necesitan nada sofisticado. Simplemente desean tener un smartphone para tareas básicas. Como son llamar, mandar mensajes, redes sociales y fotos.  No esperes un móvil con pantalla de alta resolución y las mejores características, todo lo contrario.

Una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución 960 x 54o píxeles es lo que nos espera. No veremos ni siquiera en HD. Su procesador es un Exynos de 4 núcleos a 1,3 Ghz. Suficiente para poder ejecutar un par de aplicaciones y no será lento. Tendrá solamente 1 GB de RAM. Un móvil básico en todo su esplendor. Lo dije desde antes que no esperarás nada sorprendente.

Samsung Galaxy J2 2017

Son 8 GB de memoria interna que tiene el J2 2017. En su apartado fotográfico tiene una cámara frontal de 2 megapíxeles y su cámara principal de 5 megapíxeles. Tiene capacidad Dual SIM y un cuerpo de plástico. Cuenta con una cámara de 2.000 mAh y el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Un smartphone que no sorprende mucho en cuanto las características ni al diseño, sigue la línea. Lo interesante es que tiene un costo de 95 euros. Es un móvil adecuado para iniciar con el sistema operativo Android. Es una opción para los pequeños.