Es tiempo de volver a hablar de Sony, el fabricante que dice ser el mejor y que muchos dudas de eso. Hoy es día de hablar sobre una buena noticia que es Android 8.0 Oreo, el nuevo sistema operativo. Nos ha sorprendido, porque ha comenzado su ronda de actualizaciones en una de sus smartphones.

Los primeros en recibir la actualización a Android 8 Oreo es el Sony Xperia XZ Premium. Este es la primera vez que hablamos sobre un smartphone que no son los Pixel ni los Nexus. Por lo que es una buena noticia. Ahora, tenemos que conocer que es lo que trae esta actualización.

Sony Xperia XZ Premiu con Android Oreo

Sony Xperia XZ Premium

No ha sido Samsung ni Motorola, el fabricante que ha comenzado a llevar Android 8 Oreo a sus smartphones es Sony. Podemos decir que es el primero que lo hace, desde que la nueva versión está disponible. La compañía japonesa informó a través de su blog sobre está noticia.

A partir del 23 de octubre de 2017 es cuando ha comenzado este proceso. Solamente, que estará llegando de forma escalada a todo el mundo. Por lo que puede que tarde un par de semanas en lo que recibes la actualización en tu smartphone. Eso sí, tenemos que tomar en cuenta que se ha adelantado a todos lo fabricantes.

En cuanto a los que trae de novedades está actualización, hay un par. Como por ejemplo, el creador 3D y la captura predictiva. La primera se encarga de escanear un objeto y volverlo en una imagen en 3D y la segunda dispara la cámara cuando detecta una sonrisa.

También tiene ráfaga con autoenfoque que se encarga de reconocer objetos en movimiento y enfocarlos hasta la foto final. Mejoran la calidad del sonido y al mantener pulsado sobre el icono de una app se puede acceder a accesos directos dentro de una aplicación.

El Sony Xperia XZ Premium es un buen terminal, con está actualización va a llegar a tu smartphone tarde que temprano. Solamente es cuestión de que estés atento a las notificaciones y seguir los pasos indicados cuando llegue la actualización.