Las cosas con la firma finlandesa Nokia van por buen camino. Esperamos que para el próximo año se haya establecido ya como una de las mejores marcas en el mundo Android. Este año ha sido más que de renovación, donde hemos visto la capacidad.

Su actual catálogo es muy reducido, eso quiere decir que habrá nuevos smartphones pronto. Uno de los que ya se ha filtrado, es el nuevo Nokia 7. Que sería un gama media que competiría con la seria Moto G, actual dominante. Conoceremos más de este terminal a continuación.

Hablemos del nuevo Nokia 7

nuevo Nokia 7

Se ha filtrado el nuevo Nokia 7, un teléfono que conocemos parte de su diseño a través de un boceto. Un terminal  que muchos van a querer tener, pero que no esta fuera de lo común en la gama media. Entonces, Nokia tendría que hacer un trabajo sorprendente en su diseño para poder conquistar a los usuarios.

 

Un diseño que no va a cambiar nada, según el boceto. Se muestra con una pantalla de unas 5 pulgadas aproximadamente, conservado un poco de sus biseles. Cuando la gama media ya se esta llenando de los teléfonos todo pantalla, Nokia retrocedería en lugar de avanzar.  Entonces, son las características las que jugarían un papel importante.

En cuanto a las características técnicas del nuevo Nokia 7, tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 625 o 635. Con sus respectivos 3 o 4 GB de memoria RAM. Simplemente, sería una versión más económica, con respecto al Nokia 8.

nuevo nokia 7

No sería todo, sino que también tendría una cámara fabricada por ZEISS con Flash LED. Realmente, no hay más características de este terminal. Seguro que estaremos ante más novedades en las próximas horas. Por que así es el mundo de las filtraciones.

Respecto a la imagen principal de esta noticia, nos ha hecho pensar que será el 19 de octubre cuando se presente este nuevo terminal. No sabemos nada más. Lo cual nos deja un mar de incógnitas, así que un par de horas más y sabremos si esto es real o tendremos que esperar más tiempo para conocer al Nokia 7.