Android 8 Oreo NO ESTA EN TODOS LOS DISPOSITIVOS TODAVÍA. Lo puse en letras grandes, porque es un verdadero problema. Del cual ya ni quisiéramos hablar, la mencionada fragmentación de Android.

Las noticias sobre el más reciente sistema operativo siguen llegando. Los fabricantes todavía no han actualizado, por lo menos, sus smartphones más populares y buques insignias. Mientras tanto, Google ya nos tiene nuevas noticias.

¿Tendrá tu smartphone Android 8.1 Oreo?

Android 8 OreoAndroid es el mejor sistema operativo que existe hoy en día. Google ha confirmado Android 8.1 Oreo, la primera gran actualización que tiene el nuevo sistema operativo. Este es el camino que nos espera durante el próximo año, en lo que llega Android P. Es claro que esta actualización va a estar disponible para los dispositivos de Google. Que son los Google Pixel.

Es mucho hablar sobre Oreo de manera general. Tenemos que centrarnos en las novedades de Android 8.1 Oreo, que seguro te van a gustar. Al menos eso creo. Una de las novedades es que se ha acelerado los procesos fotográficos y la carga de animaciones 3D hasta 5 veces. Esto quiere decir que ahora va a aprovechar al máximo el pequeño procesador adjunto que tiene el Google Pixel 2.

La nueva versión de Android ha sido confirmada por los ejecutivos de Google, la cual llegará en un par de semanas. No hay una versión beta todavía. Ni hay más novedades sobre esta actualización. Seguro que no va a ser la única y tendrá más a nivel de software. Por lo que esperamos más.

Android 8.1 Oreo

Ahora vamos a tocar unos líneas muy sensibles. Es sobre el resto de fabricantes que son Samsung o LG, quienes podrían actualizar a la nueva versión. Esto no depende ya de Google, sino solamente de los fabricantes en sí.

Claro, no podemos saber nada más sobre esta nueva versión Android 8.1 Oreo. Lo que nos deja con muchas dudas, que se resolverán en un par de semanas. No hay una fecha confirmada, algo es seguro, que solamente pocos smartphones la tendrán. Y eso será posible en nuevos smartphones y los de gama alta de la actualidad.