Cualquier empresa puede participar en el mundo Android, si es que así lo desea. Esto mismo está sucediendo en la compañía Razer. Es una de las nuevas que pretenden fabricar su propio smartphone, algo raro, tomando en cuenta que se ha centrado en el desarrollo de ordenadores y accesorios, durante toda su existencia.

NetBit fue una de sus últimas compras, por lo tanto, que desarrollaran su primer smartphone era de esperarse. Con sus ordenadores y portátiles hemos visto la capacidad que tienen para fabricar. Con un buen diseño y potencia, como principales características. Ahora buscan hacer lo mismo con el Razer Phone, que sería su primer smartphone.

Las características del Razer Phone

Se filtran las características del Razer Phone

Según los informes que se han filtrado, el Razer Phone sería presentado el 1ro de noviembre. El lugar no ha sido confirmado. Hemos pensado que sería un evento en sus propias instalaciones en los Estados Unidos. Lo que nos interesan en estos momentos son las características del Razer Phone, que son interesantes.

Su situación es similar a la de algunas otras compañías que antes solo fabricaban ordenadores. Como Apple o Asus, otros menos como HP, que no tuvieron éxito. El problema es que este fabricante no va a competir con un sistema operativo nuevo. Sino que han optado por tener un trozo del pastel llamado Android que ya muchos se comparten.

No sería un smartphone cualquiera, debido a que estaríamos ante un gama alta. Con el mejor procesador que existe hoy en día. Esto nos hace pensar en que las características del Razer Phone son mejor de lo que imaginamos y su presentación va a interesar a más de uno.

las características del Razer Phone

Una cosa que podemos de la que podemos estar seguros, que este smartphone estaría centrado en los videojuegos. Como en su momento lo hiciera Nvidia con sus tablets, que a la fecha no han dado para más. Esperemos no sea el mismo camino que siga Razer.

El Razer Phone tendría una pantalla de 5.7 pulgadas QuadHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 835. Mismo que estaría acompañado con uan GPU Adreno 540 con 8 GB de RAM. Su memoria interna sería de 64 GB internos y tendría 12 megapíxeles en su cámara principal con 8 Mpex en la frontal.

No tenemos más datos sobre este terminal, como la versión de Android que tendría. Ni sabemos nada sobre el diseño. Todavía quedan un par de semanas para que se revelen más datos relacionados a este nuevo smartphone.