made by Google es la nueva frase que vas a poder ver en tu smartphone o al menos eso creemos que pasa. Han pasado un par de semanas desde que llegaron los nuevos Pixel. Una de las novedades era su nuevo launcher, el cual precisamente se llama Pixel Launcher. Sustituyendo al antiguo lanzador de apps de Google.

Todo esto es bueno, debido a que ya tenemos el APK disponible para instalar en cualquier smartphone. Esta nueva aplicación ofrece muchas características nuevas y también un diseño espectacular. Tenemos que aceptar que es una buena opción para cambiar el launcher de nuestro Android.

Pixel Launcher y sus novedades

 

google pixel launcher

Lo principal de esta nueva versión, es que se ha renovado la interfaz de inicio. Ahora cuenta con un nuevo widget de búsqueda inferior y otro más en la parte superior. En el segundo muestra fecha, tiempo y eventos del calendario y tráfico. Nada fuera de lo normal en este caso.

Mucho que digamos que haya cambiado con respecto al launcher de Android Oreo, no ha sucedido así. Tenemos el selector de widgets, puntos de notificación, la forma de iconos, entre otras características ya conocidas desde antes. Todo es bueno, solamente que no será posible contar con el buscador del cajón de aplicaciones. Ese se quedará con los móviles de Google.

Es Pixel Launcher una aplicación muy interesante, sobre todo muy buena por todo lo que ofrece. Hace que sea el mejor lanzador de aplicaciones del momento, sobre todo por provenir de Google. Podríamos aprovechar al máximo Android con esta aplicación, no cabe duda de ello.

Esta APK puedes instalar en cualquier smartphone que tenga Android 6.0 Marshmallow, en otras versiones inferiores no funcionará. Se necesita activar los Orígenes desconocidos en la sección de Ajustes > Seguridad. Luego, solamente es necesario ejecutar el archivo APK del Launcher y listo.

Descarga | Pixel Launcher P-4275643