Los zombies llevan años apoderándose de la televisión, comics, internet y de los smartphones. Lo han a través de diferentes tipos de contenidos, uno de los que más éxito han tenido es The Walking Dead. Mismo que ha servido como inspiración para la creación de juegos para dispositivos móviles.

The Walking Dead es uno de los más buscados en Google Play. Existen otros que son interesantes. Como es el caso de la saga de In The Dead, uno de los más exitosos de los últimos tiempos. Este juego ha logrado llevar a la tienda de apps una nueva versión, que seguro te gustará.

In The Dead 2 disponible en Google Play

Into the Dead 2

Justo cuando nos encontramos cerca de las fechas de Halloween, es bueno recomendar un juego muy terrorífico. In The Dead llega a la Play Store, la cual consiguió en su primera versión más de 70 millones de descargas. Por lo tanto, podemos decir que es uno de los mejores que han existido en su género. Una renovación era necesaria desde hace un tiempo.

La mecánica es muy similar a su anterior juego, ahora basado un poco más en The Walking Dead. Eso quiere decir que tenemos que completar muchas misiones y tomar decisiones complicadas. Eso quiere decir que se trata de un juego con modo historia compuesto por 7 episodios.

El juego sigue el modelo de muchos que existen en la actualidad. Antes de eso, es que In The Dead 2 para Android tiene unos gráficos modernos. Te harán vivir una experiencia de juego increíble. El juego tiene compras dentro de la aplicación, donde vamos a poder gastar hasta 60 dólares. Si es que estás dispuesto.

In The Dead 2 tiene una jugabilidad muy buena, con respecto a la primera versión, se nota la diferencia. Los controles son más fluidos y más sencillos de controlar. Es un juego del género shooter, por lo que tendrás que poner a prueba tu habilidad para poder disparar, sin morir en el intento.

Zombies por donde quiera es lo que no va a faltar. Tenemos más de 60 niveles para disfrutar de este juego. Al final de cuentas, este vas a poder descargarlo de manera gratuita desde la tienda de Android.

Descargar In The Dead 2 | Playstore