La llega del Google Pixel 2 y Pixel XL 2 ha llamado la atención de todos. También han llegado nuevos gadgets, que todos querrán. El problema es que todavía tardará un poco en llegar a todo el mundo o los mercados importantes. Las formas en las cuales se comercializan son varias, una de ellas es por cuenta propia.

Es decir, la compañía estadounidense tiene su propia tienda online, se llama Google Store. También disponible físicamente en los Estados Unidos. Su expansión este año ha comenzado y ha hecho oficial una nueva apertura.

Los mexicanos podrán comprar en Google Store

google store

Se ha hecho oficial que Google Store estará disponible en México. Esto quiere decir que las personas que quieran adquirir un gadget oficial de Google lo pueden hacer a través de su tienda. Ya no habrá necesidad de tener que recurrir a terceros, como las operadoras o tiendas departamentales.

Para América Latina es el tercer país al cual llega, anteriormente eran los privilegiados Brasil y Puerto Rico. Esto es un gran avance para Google, puesto que México es uno de los mercados más importantes. Es ahí donde se puede competir directamente con Samsung, Motorola y LG, que son las que predominan.

Todos los mexicanos que lo deseen tienen la oportunidad de adquirir un nuevo Google Pixel 2 o Google Pixel XL 2. Así como también da la posibilidad de comprar Chromecast ultra, Chromecast audio, Google Home, Google Home Mini, Google Home Max, etc. Todos los dispositivos oficiales de Google.

google store

Son más de 38 países en los que tiene presencia Google Store. Es un privilegio, les da la posibilidad de acceder primero a los nuevos productos de Google. Así como también tiene la posibilidad de tener soporte técnico de primera mano. Son algunas de las ventajas que tiene Google Store, ahora también en México.

Enlace | Store de Google