Los juegos clásicos están teniendo una segunda oportunidad en las plataformas móviles: Android e iOS. Es ahí donde las desarrolladoras de videojuegos han visto la oportunidad de hacer recordar viejos tiempos. SEGA, Nintendo y Bandai Namco, son ejemplos claros de lo que he dicho.

Está última es una de las que han traído varios juegos, el más reciente es PAC-MAN. El mítico juego para consolas llega una vez más, ahora con un modelo renovado en su formato. El comecocos regresa a la plataforma Android, ya es una realidad. Su nueva propuesta puede que guste a más de uno.

Descargar PAC-MAN para Android

PAC-MAN para Android

Si lo has jugado o no, eso no nos interesa mucho ahora. Estamos felices porque ha regresado uno de los clásicos. Ya teníamos un par de versiones del comecocos, que no terminaron por convencer. Por eso es que Bandai Namco ha reformulado su juego, dejando todo en lo clásico y con un modo de juego interesante y moderno.

Las expectativas son muy altas. Hablemos un poco más sobre PAC-MAN para Android refrescado. En el título del  juego se ha añadido la palabra “Hats”, sombreros en español, que no es nada más que algo comercial. No tiene que ver en sí con la mecánica del juego. Podríamos decir que es un diferenciador del resto de las versiones que existen en Google Play, pero hasta ahí.

La mecánica no cambia, ya que se basa en el comecoco amarillo, los fantamas y los puntos de poder. Esa mecánica nos tenía entretenidos durante muchas horas. Ahora han querido darle un plus a este juego, para que no sea tan aburrido. PAC-MAN Hats para Android añade powerups en el tablero. Los cuales podremos usar para acabar más rápido con los puntos y fantasmas.

PAC-MAN para Android

Hay dos cosas a tomar en cuenta, la primera son las vidas limitadas con su modelo Freemium. Para saltar esa restricción, tenemos que gastar dinero real para no tener que esperar, así avanzamos más rápido. Tendremos que ir subiendo de nivel.

Es un juego que copia el estilo de Candy Crush o Farm Heroes Saga, en donde te quedarás enganchado. Queriendo pasar todos los niveles, pero no podrás porque la dificultad irá aumentando. Tendrás que ser paciente. Un juego interesante y moderno, así lo puedo describir y ya está disponible en Google Play.

Descargar PacMan | Playstore