Los navegadores web en los dispositivos Android son esenciales. De esas aplicaciones que no pueden faltar en nuestro smartphone. Tenemos muchas opciones para poder utilizar, entre ellas son Google Chrome o Mozilla Firefox. Los mismos que compiten en ordenadores, pero falta uno más que se una a esta nueva guerra.

Microsoft en los últimos meses ha llevado sus aplicaciones a Android, hemos ya visto launcher y gestor de correo. Así como muchas otras aplicaciones, hacía falta una. Esa es su popular navegador Microsoft Internet Explorer, el cual desde hace un tiempo se llama Microsoft Edge.

Descargar Microsoft Edge para Android

Microsoft Edge para Android

Los detalles han sido oficiales por parte de Microsoft, quienes han hecho oficial la llegada de Microsoft Edge a Android. Ya no tenemos que esperar, si es que queríamos probarlo en Android. Porque no había nada oficialmente. Lo lamentable, es que todavía se encuentra en la fase beta.

Todo esto llega después de que Windows no haya funcionado como sistema operativo. Han dirigido todos sus esfuerzos a ofrecer aplicaciones para Android. Tenemos de todo en la actualidad. Lo mejor es que no va a ser necesario utilizar nada de Windows para tener todas las aplicaciones de Microsoft. Sin desviarnos del tema, Microsoft Edge para Android trae sus novedades.

Edge de Microsoft llega después de que se presentará el Microsoft Launcher, que permite compartir archivos entre dispositivos. Ahora quiere conquistar a los usuarios a través de su nuevo navegador, por así decirlo, porque en realidad es una adaptación.

Microsoft Edge para Android

Lo interesante del desarrollo de aplicaciones móviles de Microsoft, es que no van a usar su propio motor web. Ya que han utilizado Webkit de Apple para iOSChromium para Android. Esto es muy atractivo e interesante. Sabemos la propuesta que tiene Microsoft con su nuevo navegador.

Su interfaz es muy limpia, todavía habría detalles que pulir. Es una aplicación con buen rendimiento y que estará sincronizado con el navegador de PC. Esto para quienes utilicen este navegador en su ordenador. Porque sabemos de lo mucho que cuesta a los usuarios utilizarlo.

Disponible para iOS, pronto para Android

microsoft edge para android

Tendremos acceso a todos los formularios, contraseñas y marcadores.  Nada fuera de lo normal, solo que está respaldado por Microsoft. Ahora bien, este se encuentra disponible para dispositivos iOS y pronto va a estar también para Android. Ya sabemos que este tema de lanzamiento unos esperan y otros disfrutan. Nada fuera de lo normal.

Fuente | Microsoft