Google quiere recuperar la cima que alguna vez tuvo con su gama Nexus, la cual perdió hace tiempo. Desde hace meses que hemos visto rumores y filtraciones de los nuevos móviles. Sus características, diseño y precio son atractivos.

Los nuevos productos de Google presentados el día de 3 de octubre en la ciudad de San Francisco. Son los más esperados  por los usuarios, se trata de la nueva línea Google Pixel XL  2, y Google Pixel 2. En manos del brasilero Mario Queiroz fueron expuestos los smartphone del momento, que están dando tanto de que hablar alrededor del mundo.

Google Pixel 2: el mejor móvil con Android

Google Pixel 2

Las palabras textuales del brasileño en referencia a los equipos fueron “poseen lo mejor de Google en su interior”. El modelo Google Pixel 2 es ofrecido en 3 colores que buscan satisfacer los diferentes gustos  de los usuarios: azul, negro y blanco.

Entre las funciones más destacadas del dispositivo móvil se encuentra Now Playing, el identificador de música más popular. Además de esto para los amantes de los selfies con tan solo darle la orden al dispositivo diciendo “haz un selfie” serán retratados. Un smartphone muy novedoso.

Este producto lo podrán tener en España a finales de este año y serán adquiridos por 649 dólares y el Pixel 2 XL por 850 dólares.  Lo más relevante en su presentación fueron las características de su cámara. Con un alto nivel de inteligencia artificial que le permite reconocer objetos, mejor contraste y acople.

Google Pixel 2

Sin duda los beneficios del móvil del futuro serán puestos a prueba por los consumidores quienes determinaran la veracidad de tantas maravillas.

Lo que Google ofrece es que las personas puedan interactuar de manera mas cómoda con las maquinas, haciendo uso de su voz,  gestos y de esta manera convertir tu smartphone en un aliado a la hora de hacer tus actividades cotidianas.

La nueva versión de Android Oreo 8.1 esta lista, y es el sistema operativo con el que cuenta este dispositivo.

Google Pixel 2

Pantalla de gran calidad y procesador Snapdragon 835

Según información previa a su presentación, habían dejado al descubierto el diseño sin bordes que se pudo apreciar en el móvil, su pantalla de 4.97 pulgadas, y 1080p con  aspecto de 16:9. Fabricación por manos de HTC.

Los dos equipos presentados tienen cuerpo de aluminio, son resistentes al polvo y al agua con certificación IP67. Su procesador es Qualcomm Snapdragon 835 y 4 GB de memoria RAM. Su amplio almacenamiento se dispone en ambas versiones con 64 GB Y 128 GB.

Google Pixel 2

El puerto jack de auriculares fue eliminado para continuar con la tendencia de moda y su único puerto será USB-C.

Aunque los fabricantes no reservaron las mejores características para el modelo más grande. Una de las diferencias que destacan entre ambos productos es la capacidad de la batería. El Pixel 2 con 2700 mAh  y el Pixel XL2  3520 mAh. En verdad que es uno de los mejores smartphones con Android que tendremos este año.