Netflix es en la actualidad la plataforma más popular en cuanto a series, películas y documentales en streaming. Rivales van y vienen, ninguno ha logrado ponerse a su altura. La creación de contenidos originales es parte de su más reciente éxito. Creando series que cautivan a sus usuarios y los mantienen pegados al televisor o smartphone por horas.

La lista es larga en cuanto a las series que han creado a lo largo de los últimos años. Ha sido en este 2017 cuando más han crecido. Llegando a producir series casi perfectas como 13 Reasons Why o Stranger Things. Esta última es una de las más exitosas de toda la historia de Netflix.

El juego oficial de Stranger Things para Android

Stranger Things para Android

Un juego que ha sido descrito como una aventura gratuita en Android. Definitivamente lo es. Este nuevo juego de Stranger Things nos invita a ponernos en el lugar de cualquiera de los personajes de la serie. Con el fin de que podamos descubrir misterios y secretos de Hawkins.

El asunto más interesante está en que el juego tiene gráficos con estilo ochentero. Es un juego retro, como no lo esperaríamos. La verdad que el juego a tomado a todos por sorpresa, ya que no recuerdo cuando fue la primera o última vez que tuvimos un juego basado en una serie de Netflix. Seguramente que a todos los fans de esta serie les ha caído como una bomba.

Este juego se encuentra disponible para las plataformas de Android e iOS. Considero que este juego se trata más de una estrategia de marketing, que de en verdad dar un juego atractivo, han logrado su cometido. En cuanto a Stranger Things para Android, debemos decir que se basa en la primera temporada. Servirá para que los usuarios esperen a gusto en lo que llega la segunda temporada.

 

Tomamos el rol de Hooper, Lucas, Nancy y compañía, tendremos que ir cumpliendo los objetivos de cada nivel en el menor tiempo. Esto va a ayudar a que podamos sumar puntos e ir subiendo posiciones en el ranking mundial.

Cada uno de los personajes tiene habilidades únicas, servirán para superar cada uno de los niveles. No faltan los coleccionables y están disponibles diversos escenarios. Tendremos un jostick muy sencillo para controlar a nuestro personaje. Claro, no podemos olvidarnos de los enemigos, así que es un juego completo. Stranger Things sin duda es un juego fantástico para Android.

Stranger Things

No podemos descargar que los creadores del juego hayan metido algún secreto o misterio de la nueva temporada de Stranger Things. Ahora si vas a pode descargar este juego de manera gratuita en el siguiente enlace:

Descargar Stranger Things | Playstore