Para muchos como pasar música al iPhone es una interrogante que ha significado un dolor de cabeza que aun no han podido resolver. Pero después de este artículo será más fácil que puedas disfrutar de la transferencia de tus canciones favoritas descargadas en tu iPhone sin mayores esfuerzos. Aquí te garantizamos que al finalizar este artículo sabrás como pasar música al iPhone.

Paso a paso para pasar música de iPhone

Como pasar música de iPhone a Android

Para poder escuchar la música que se encuentra en el iPhone ahora en un dispositivo Android. Se pueden presentar varios métodos que te dejaran escoger el más fácil y rápido. Hoy te damos a conocer uno de ellos donde será  importante hacer uso de Google Music Manager.

Además necesitaras la aplicación de iTunes en la PC. Debes saber que tienes que contar con un Id de Apple y una cuenta de Google. Las canciones que se compraron en iTunes deberán estar descargadas en la PC. Y luego sincronizar las pistas de música con la biblioteca iTunes. Esto es necesario para que Google Music te pueda dar acceso a las canciones.

El tutorial definitivo para pasar música a entre iPhone y Android

Como pasar música de iPhone a Android

Para resolver este caso de cómo pasar música al iPhone deberás seguir los siguientes pasos

  • Paso 1: Abrir iTunes y entrar con la cuenta de Apple previamente verificada.
  • Paso 2: Llegar  hasta la biblioteca de música de iTunes y hacer click en la opción “canciones” para visualizar las descargas. Se podrán ver también las compradas en iTunes descargadas en nuestro iPhone.
  • Paso 3: Escoge las canciones que deseas transferir para que sean copiadas en la memoria de la computadora. Para descargarla haz click en la nube.

Tienes la opción de descargar varias al mismo tiempo marcándolas a la vez y luego hacer click derecho y “descargar”. Al culminar este proceso ya las canciones se encuentran disponibles en Goggle Manager y puedes acceder con tu cuenta de Google. Hasta ahora todo es muy fácil para pasar música de iPhone a Android.

Cuando te encuentres en la cuenta elige la localización de las canciones  y selecciona iTunes. Para finalizar Google Music Manager te preguntara si quieres que cada vez que descargues una canción de iTunes se almacene en Google automáticamente. Podrás hacer tu elección de preferencia. A partir de aquí transcurrirá un tiempo de espera hasta que iTunes las suba a Google, el tiempo a transcurrir dependerá de la cantidad de canciones.

El uso de un software privado dificulta este tipo de facilidades al momento de pasar música al Iphone, por eso te presentamos esta herramienta que pretende brindar al usuario las vias para vencer los obstáculos. Particularmente en este caso puedes cambiar de móvil sin perder tus canciones almacenadas en el iPhone.